A mil euros la cama, ¡hagan cuentas!

kuko-desmantelan-hospital-temporal-sabadell% - A mil euros la cama, ¡hagan cuentas!El pasado lunes empezó en la Pista Cubierta de Atletismo de Catalunya, en Sabadell, los trabajos de desmantelamiento del Hospital Temporal Vallès Salut, que se creó durante el año 2020 por la situación sanitaria, lo cual obligó a desmontar las instalaciones deportivas originales para poder ubicar un espacio hospitalario con capacidad de hasta 300 personas, cuyo equipamiento estuvo listo para entrar en funcionamiento el 10 de abril de 2020, aunque no está claro el porcentaje de utilización real de tales medios hasta la fecha, pero bueno eso es otra historia…

El consistorio hizo la petición de que se conservase el material en buen estado con vistas a poderlo utilizar para cubrir necesidades sanitarias o de asociaciones de la ciudad que requiriesen éste tipo de material, aunque por lo que se aprecia en el video mucho caso no parece que se les haya hecho, y teniendo en cuenta que parte del material fue aportado como donaciones de empresas y entidades de la ciudad, parece un despilfarro de recursos en toda regla.

POSTDATA:  Sin animo de ofender les voy a soltar un pensamiento rápido que me surge así de repente… si soy el dueño de una de las empresas que ha donado ese material en su momento, del que no se conoce muy bien el uso que ha tenido, y veo el destino final del mismo -que es destrozarlo y tirarlo a la basura-, conmigo que no cuenten para futuras donaciones… prefiero mantener ese dinero empleado para otros usos más lógicos y prácticos de mi empresa -a no ser que haya algo oculto de trasfondo que se me escapa, tales como chanchullos o favores que haya podido obtener con dichas donaciones- … y ya pueden imaginar lo que puedo pensar como simple personaje que paga sus buenos impuestos y veo el mal uso y despilfarro que se hace de los mismos…

https://vimeo.com/552748450


Fuente:  segre.com / t.me/cristinamartinjimenezescritora/2285

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. pués, ya ves el uso que se le podría haber dado en zonas donde los indigentes , por ejemplo, duermen en los portales. pero, si sabes que en los hospitales hay plantas preparadas y sin utilizar, llenas de material.
    luego, oyes a los políticos las proclamas electoralistas que son luz de gas. es indignante ver lo que hacen y más indignante lo que no sabemos pero imaginamos.
    la cantidad de tragaderas que tenemos los españoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Que negativo y que conspiranoico eres, si todos son grandes gestores que se dedican a la política, porque sienten una gran necesidad en su interior de servir a sus compatriotas. Son nuestros grandes defensores, y sobre todo que a nadie se le olvide que lo hacen todo por nuestro bien y por nuestra seguridad. JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ

Los comentarios están cerrados.