Be Water my friend

Cuando estoy por ahí fuera de todo este entorno y alguien o yo mismo digo que me dedico a esto de la bolsa vengo a contestar siempre lo mismo cuando me preguntan cual es el secreto de los mercados porque es como una acto reflejo el de preguntar cómo se gana o se vive de la bolsa … lo primero que digo es que me conformo con un sueldo cuando me di cuenta hace muchos años que no iba a hacerme rico en ella y más o menos le digo lo que Bruce Lee, que la bolsa es pura adaptación al contexto que sube compras, que baja te pones corto, que sube y baja pues largo y corto … a  fin de  cuentas como el agua cuando entra en un recipiente.

Como creas que sabes a donde va nada ese es el principio de tu ruina  y a partir de ahí tu cuenta irá mermando hasta la nada.

Asi que “Be water my friend”

Dedicado al usuario PACOBOM y a todos aquellos usuarios que creen que aquí se habla alto y claro y que desgraciadamente no saben si mañana estaremos largos o cortos en el mercado, el mercado es el recipiente nosotros simplemente somos el agua amigos hoy podemos ser alcistas como el que más y mañana abrir cortos con total naturalidad.

Si supiéramos a donde va los precios os lo venderíamos, como no lo sabemos os lo regalamos.




PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. JODER TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME HAS EMOCIONADO.
    SOLO TE (OS) AGRADEZCO EL TRABAJO QUE HACÉIS POR TODOS NOSOTROS.SEAN PROFESIONALES O PARDILLOS COMO YO.
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ILLA, ILLA, ILLA ANTONIO (Y CIA.) MARAVILLA.
    Últimamente me asalta la pesadilla de que una mañana mientras desayuno me conecte a la web y no estéis…Será peor que perder mi cartera, os lo puedo asegurar. Mientras tanto a seguir disfrutando de esta fuente de conocimientos. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

    • que joio eres … eso tienes que decirlo más a menudo poco ehhh que mucho ya sabes … sobre todo a la CIA que es a quien más motiva .. y si asústate porque si ves dos días de bolsa sin salir la página .. es que algo muy grave me ha pasado … he tenido un brazo roto inmovilizado del hombro a los dedos y no os ha faltado la pagina .. me he operado de un ojo y tampoco …. he estado de vacaciones y tampoco … así que si no escribo es porque tengo los dos brazos y/o los dos ojos inoperativos .. o enfermo de estar muy enfermo …
      Y GRACIAS A TI …

Los comentarios están cerrados.