2 comentarios

  1. LINEA AD + ADn
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYAD&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p79881806903
    Pues una vez más lo han vuelto a hacer. Pérdida de 80 y al llegar zona 50-60… vuelta arriba y una vez más sin cerrar el actual I1 alcista. Donde antaño cubrirse a la pérdida de 80 salía bastante bien en este impulso las 4 posibles coberturas habrían salido fallidas.
    RASI
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYSI&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p30513677672&a=275137244
    El RASI sin novedades tampoco. Sigue marcando divergencia bajista pero como comentado en veces anteriores este comportamiento en un primer impulso son normales.
    RESUMEN
    Pues nada nuevo bajo el sol. Seguimos en impulso 1 de un patrón alcista y sin ninguna señal de que la salud alcista de fondo del mercado pueda estar tocada o en peligro. Por supuesto algún día llegará de una vez el fin del actual impulso y su debida corrección pero por ahora “hoy no…… mañanaaaaaa”
    Un saludo.

    • Aqui lo único que han corregido son las criptos …. les han dado un buen meneo .. como se nota que va a salir el dólar digital y no quiere enemigos .. de entrada primer ataque formal .. FUERA EL ANONIMATO … EL SEGUNDO SERÁ CONSIDERARLOS ACTIVOS SUJETOS A REGULACIÓN POR LA SEC … porque irán a cazar “ballenas” … sin anonimato y regulados .. que opere quien quiera donde quiera … hacienda pondrá la mano de todo dolar de plusvalía .. y como a los mineros no le salga a cuenta … de las 5000 que hay puede que queden 50.
      Gracias como siempre por la amplitud, pienso lo mismo que tu resumen por mi criterio … .aquí no ha pasado nada y todo sigue igual de alcista .. la tecnología ha corregido más porque sencillamente había subido mucho más … saludos.

Los comentarios están cerrados.