Humor salmón 21 de mayo

Nada este hombre es que no hay por donde cogerlo, para ayudar a la independencia de Cataluña y autojustificar figuras políticas como la que él representa, un presidente en el exilio,  pues nada vio la ocasión que ni pintada, Ceuta y Melilla son africanas para provocar y tratar de ningunear a España internacionalmente  , pero no dijo que Canarias también lo es, o que Gibraltar es europeo, o hay que concederle de una vez el referedum de autodeterminación al pueblo saharaui,  y que hay que hacer una mesa de negociación para resolver todos estos problemas,  porque él todo lo arregla negociando en una mesa  pero eso si con la aceptación previa de sus condiciones sine qua non.

Pero claro soliviantar a los británicos o apoyar a los saharianos no le es útil políticamente, humillar a España si. No creo que se pase cerca de Ceuta y Melilla este hombre que sin duda los ciudadanos de ambas comunidades especiales le tendrán por persona non-grata-  tan independentista que es y se lo ha puesto francamente difícil para que Pere Aragonés sea el President de la Generalitat tuvo que capitular el de ERC ante Junts para no volver a elecciones.

Mohamed VI estará contento y pronto dirá que Cataluña tiene derecho a su independencia de España para corresponderle con el mismo favor, Puigdemont reconoce que Ceuta y Melilla son colonias españolas usurpadas a Marruecos y Marruecos dirá que Cataluña es una colonia española que como Ceuta y Melilla deben ser liberadas y devueltas a sus verdaderos propietarios, pero eso si, Gibraltar de los ingleses, vayan a enfadarse que ellos si permitieron un referendum en Escocia.

Lo malo de Puigdemont no es lo que dice de España es que cobra del erario público el cual se pasa por el arco de su triunfo porque lo olvida constante e interesadamente. Con servidores públicos como él para que quiere España enemigos, ojo como el mismo Casado que va de espíritu de la contradicción pura, y hay días en que se cree que puede impostar a nuestro Gobierno si es por el bien de España. Casado se vio con líderes marroquíes 6 días antes de la invasión de Ceuta para “defender a España” un día de estos lo vamos a ver en una reunión con gobernantes de otros países pactando acuerdos bilaterales “por el bien de España”.  No soy sociata pero estoy de acuerdo con Margarita Robles “sonrojante”. ¡¡ A qué tipo de gente le estamos pagando magníficos sueldos¡¡-

 

PUIGDEMONT-DEFIENDE-A-ESPANA% - Humor salmón 21 de mayo

fuente

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Una cosa es decir que están en Africa y otra cosa es decir que hay que devolverlo. Ceuta y Melilla nunca fueron de Marruecos, y por lo tabnto no hay nada a devolver. Otra cosa es que se quiere hablar sobre el tema y negociar, que es lo que siempre hay que hacer ante una situación conflictiva.

    Puigdemont no negoció nada: Declaró la independencia y decidió que la Constitución Española no regía en Cataluña. No puede presumir de ejemplo negociador.

Los comentarios están cerrados.