Logista sigue la pauta de caída en cinco y rebote al 61,8%

Lamentablemente el COVID hizo que la acción terminase una quinta bajista de forma vertical para cerrar una vuelta bajista completa al origen del movimiento que en realidad fue su mínimo histórico en la serie.

En la actualidad se encuentra en trayecto al 61,8%  sobre los 20 euros dado que tal vuelta bajista fue realizada en cinco tramos según os dibujamos (recuento propio no Elliot) y cuando se cae en cinco se suele rebotar al 61,8% con una muy alta probabilidad, muy superior al azar.

En el primer rebote hace pullback al tercero bajista corrige y ataca de nuevo al alza ahora está en la 2-4 que es la terminal de salida destino 20 euros.

Bueno en todo este tiempo para los inversores que la llevan en cartera desde el inicio ha venido entregando dividendos que ayudan a soportar su situación financiera.

Para nosotros simplemente rompiendo la 2-4 confirmaría que lo visto el año pasado es el suelo del valor en 13 euros, creemos que podría cambiar de escenario y ponerse bastante atractiva, pero por el momento ciñámonos a su proyección más inmediata, superación 2-4 igual destino 20 euros luego ya veremos otra vez.

LOGISTA-21-MAYO-2021% - Logista sigue la pauta de caída en cinco y rebote al 61,8%

Advertisements