Otra vez Chapeau Sres. Bozalongo

Es que no fallan y cuando lo hacen es que ha pasado una cosa extraordinaria o un hecho absolutamente inesperado en los mercados , vaya manera de clavar vencimiento tras vencimiento amigos, podemos más que felicitar a nuestros colaboradores por su trabajo y el resultado que nos proporciona.

DIA 10 MAYO

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Pero que brutos y animales son , no han disimulado lo más mínimos, han negociado una brutalidad de calls en 9200 y 9300 para que el Ibex ni se le ocurra pasar de ahí porque le caería un lluvia de papel. Vamos ya tendrían que pasar cosas muy extrañas y estallidos alcista por doquier para que el Ibex supere la barrera de papel que le pusieron tan descaradamente sus operadores profesionales la semana pasada.

Cerrojazo en el IBEX de sus operadores

MEFF-10-MAYO-2021-1% - Otra vez Chapeau Sres. Bozalongo

FUTURO IBEX MAYO A MUY ESCASAS HORAS DE SU VENCIMIENTO:

futuro-ibex-vencmiiento-mayo% - Otra vez Chapeau Sres. Bozalongo

Es que lo impresiona es el nivel de fiabilidad del estudio OPERATIVA MEFF MÁXIMOS PRECIOS NEGOCIADOS CALL/PUT no solo para predecir el vencimiento si no para saber el rango operativo donde movernos y saber donde van a recoger o no dejar pasar al precio. A nivel personal conozco a Ignacio Bozalongo hace una década y no deja de asombrarme como se lo curra y el nivel de acierto, cuando le dije adelante , lo probamos si va más o menos bien lo dejamos si no lo quitamos vaya a ser que la peña se nos eche encima por tener resultados muy aleatorios o similares al azar y en vez ayudar lo que hagamos es perjudicar.  Han pasado años y absolutamente brutal y digno de apreciar.

Nuestro colaboradores también necesitan el combustible del reconocimiento para que sigan aportando, tenemos casi perdidos a JAVIER HERMOSO y a J. SIERRA porque claro no es que pidan las gracias por cada artículo o se les dore la píldora,  pero ellos no están a sueldo y decepciona ,  desmotiva publicar artículos y que nadie haga referencia o consulta alguna.

www.invertiryespecular.com es una de las páginas con más visitas en su especialidad o corte digamos info-divulgativo del análisis técnico y el mercado de andar por casa de inversores y especuladores no profesionales porque entre otras cosas esta pagina es para ellos no para expertos, pero claro no basta con decirles mirad os han leído x miles de personas vuestros artículos y ellos no ver ningún comentario al respecto.

Por favor que no parezca esto que estoy pidiendo nada a nadie , sino simplemente acercaros el sentimiento funesto que tienen de indiferencia del usuario  quienes colaboran en la página y han optado o por no hacerlo o hacerlo mucho menos, hemos perdido a muy buena gente por ello.

PUBLICIDAD (google adsense)

14 comentarios

  1. Buenas tardes,
    pues sería una pena perderlos. Es cierto que poco reconocimiento hay, pero vamos, un vistacito al número de visitas y seguro que es una burrada. Y espero que esa burrada vaya a mas cada mes.
    Un saludo

    • Pues si .. se pueden perder … las visitas los algoritmos se están modificando para pagar cada vez menos a las pagina web, a los canales youtube etc.. por lo visto según me han informado Google estima que paga mucho .. y a la mínima o liquida la monetización de quien sea por lo que sea … ¿no ves a grandes medios de comunicación on line pedir suscripciones? … nos han fulminado los ingresos … esto es una ruina tener una pagina web .. si le es difícil a las grandes flipa con las pequeñas … no nos dan ni para el hosting .. nos cuesta dinero mantenernos abiertos al público en general .. muy mal … mucha caradura de los que pagan por la publicidad .. te quieres anunciar y te cobran que da gusto .. luego a nosotros los promocionadores nos dan cada vez menos y menos y menos y menos … vamos a tener que pedir un mecenas para mantenernos, si no imposible.

      Saludos.

  2. Felicitas, un a vez más, a los hermanos Bozalongo, Javier Hermoso y J. Sierra, y yo también lo hago. Señores, muchas gracias por msu trabajo. También quiero incluir a Viajero con su AD y no olvido el tiempo que dedicó Jorge Gómez con sus cruces de oro y de muerte.

    Felicidades a todos. Es una muy buena página la que visitamos.

  3. Totalmente de acuerdo. Eso sí, después nos metemos en foros a decir tonterías, y aquí que se regala caviar, ni las gracias……YO EL PRIMERO

  4. Es cierto,nos cuesta escribir y mas para hacer halagos;pero que sepan que su buen trabajo se constata desde el momento en que no reciben criticas ni exabruptos( para eso todos somos unos artistas).Es lo que tiene el conocimiento y la excelencia,que no la sabemos apreciar.Si meterian mucho la pata,tendrian el buzon lleno de comentarios.
    Gracias mil

    • No sabes como sienta al administrador un GRACIAS .. nada más que eso GRACIAS .. y a sus colaboradores MAS .. no hay mejor halago que reconocer un trabajo …vale más que el dinero te lo juro por lo más sagrado .. a mi no .. porque yo voy a escribir aunque no venga a esta página diez en mes de mil .. voy a escribir igual .. pero a los que colaboran altruistamente que menos que GRACIAS para mantenerlos aquí es que los que perdemos somos tu y yo .. saludotes

  5. Hola Antonio!
    Muchas no, muchísimas gracias a Bozalongo, a Hermoso y a Sierra, y a tantos otros que hacen de esta web, una referencia para tantas personas que tenemos a los mercados como pasion, aun no siendo nuestra ocupación principal. Y como no, Antonio gracias a ti.
    Un abrazo!!!

    • A mi no nunca jamás Jose Manuel porque percibo mucho o poco pero percibo .. es a ellos que colaboran por amistad y por el simple hecho de aportar y ayudar, no todos los ángeles tienen alas y son gente corriente que están convencidos que hacen el bien tras ellos aprender las lecciones de lo que sea ..
      Saludos.

  6. A ver si es verdad … ellos están mas cerca de ti que yo .. pero si supieras quien es Bozalongo padre y te cuenta su vida .. tu vida cambiaría radicalmente. Creeme porque sabrías lo que tiene importancia y lo que no tiene ninguna.
    saludos leon.

  7. Muchísimas gracias a esta web y a todos los que colaboran en hacerla tan amena, instructiva y generosa. Yo la leo todos los días. Y por supuesto en el día de hoy y por alusiones agradecer a los Bozalongo su participación y felicitarles por su trabajo. Gracias a todos de corazón.

  8. Mar,me encanta esa tierra llamada Cantabria,la conozco muy bien e incluso tengo casa por esos lares.
    Muchas excursiónes por sus pueblos desde sus playas a sus montañas como Alto Campoo…….
    Saludos a todos los partícipes de este artículo y a las grandes personas que hacen esta web.

  9. Muchas gracias a todos aquellos que hacen grande este santuario. Unos aportando y otros visitando la web.
    Un fuerte abrazo a todos.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.