Pedazo ‘menú’ el de la guardia civil, oigan

Con la crisis abierta en la ciudad norteafricana desde el 19 de mayo de 2021 con miles de personas llegando desde Marruecos hasta las costas ceutíes, al departamento de Interior le debió parecer una ‘genialidad’ preparar un menú que está a la altura del bocata de cualquier escolar. La diferencia es que ese era el almuerzo completo, y no un simple tentempié, de unos efectivos que estuvieron bregando  con el marrón casi 24 horas sin descanso.

MENUGUARDIACIVIL% - Pedazo 'menú' el de la guardia civil, oigan

La composición del menú fue un monumento a la cutrería más supina: Dos trozos de pan, cinco lonchas de chorizo, una lata de atún, un refresco y una manzana.

Eso si, para Marruecos le soltamos 30 millones de euros –aparte de todas las demás partidas anteriores ya recibidas– y para el sr. Sánchez anunciamos la licitación de 2 millones de euros para un chiringuito de diseño de sus campañas ideológicas, pero para quienes dan el callo y se comen los marrones le damos de menú algo cuyo calificativo mejor me guardo para mis adentros por vergüenza.


Fuente: https://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/20210521/cutre-menu-guardia-civil-ceuta-chuscos-pan-cinco-rodajas-chorizo-lata-atun-manzana-noticia-689404473163/

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. y, el “piolín” en cataluña. y, el pablito se ha llevado 5000€ por la cara.
    y, cuánto nos va a costar el invento de qué la nación queremos para el 2050.
    se ve que ya soy viejo porque, a mi, no me sorprende nada. bueno sí, que la gente si les sigue votando.
    si el quemar los símbolos de españa es libertad de expresión. qué queremos!!!!!!!!!!!!!!

  2. Jo..r.Si es que somos masocas y en el fondo nos gusta que nos maltraten pues es lo que hemos aprendiodo y no conocemos otro tipo de relacion con el poder y por eso lo hemos normalizado e interiorizadoo.Nos queda un arduo trabajo para cambiar de habitos.
    Yo de momento me he pasado al ¨voyerismo¨politico,pero tambien sufro con lo que veo

Los comentarios están cerrados.