Una clara muestra de lo que son los “clicksbait”

¿Qué es Clickbait ejemplos?
El clickbait (o «cebo de clics») es una técnica de redacción que consiste en crear encabezados y descripciones sensacionalistas en un enlace. Su fin es atraer a los visitantes e incitarlos a dar clic para que abran ese contenido.

¿Cómo funciona Clickbait?
La cada vez más conocida técnica del clickbait o clickbaiting es una forma de conseguir visitas en una web. Pretende que a través de un titular llamativo el usuario acabe entrando en un enlace y así sumar otra visita. Este método se usa muy frecuentemente en empresas de mensajería urgente

¿Qué es la brecha de curiosidad?
Para fomentar ese comportamiento debemos crear lo que el psicólogo George Loewenstein define como “la brecha de la curiosidad” en el que explica que la curiosidad surge cuando deseamos conocer más sobre algo; y esa brecha nos produce una sensación de querer saber más sobre lo que nos intriga.

¿Cómo debe ser nuestro titular para que triunfe?
Debe desvelar un secreto. Resulta suficiente para llamar la atención de muchos usuarios. …
Una metodología probada que resuelve un problema. …
Apoya e ilustra el post con recursos. …
Utiliza números. …
El factor sorpresa. …
Las preguntas funcionan. …
Sé útil.

Vean este titular

clickbait-soldados% - Una clara muestra de lo que son los "clicksbait"

Vean la foto

clickbait-video% - Una clara muestra de lo que son los "clicksbait"Las imágenes de video muestran a soldados españoles golpeando a los migrantes y arrojándolos al mar después de que miles llegaran a suelo europeo como resultado de que Marruecos aflojara deliberadamente los controles fronterizos para castigar a España.

¿Quien que la vea no lee y se interesa por el contenido del artículo?

LEAN LA NOTICIA Y COMPROBAD QUE DEL TITULO A LOS HECHOS VA MUCHO TRECHO.

Con el título parece que los españoles  somos los malos ante la avalancha humana que nos estaba empaquetando Marruecos en una campaña como siempre vil y mezquina diseñada  desde los despachos reales, el objetivo era aprovechar la excusa de atender médicamente a un enemigo del régimen de Mohamed VI para tratar de invadir Ceuta y según resultados e impacto ampliar a Melilla, menos mal que la UE puso las peras a cuarto y dijo que no era de recibo lo que sucedía cuando reciben partidas presupuestarias para contener en frontera éxodos humanos.

Ahora Marruecos se ha acostumbrado a la sopa boba de cobrar por no dejar pasar a inmigrantes como Turquía, luego claro, esos fondos van a parar en un porcentaje vergonzante a determinadas manos particulares y para cubrir necesidades de las personas y de los efectivos para evitar las entradas en Europa va mucho menos de lo presupuestado, y claro policías y militares sin medios más  seres humanos acosados por el  hambre , la enfermedad, la muerte, el abuso, la trata, la explotación y hasta el comercio de esclavos, el resultado es saltar al mar en lo que sea para llegar a Europa o morir en el intento.

La UE comete un grave error con este estilo de gestión de pagar por no tener problemas migratorios a sátrapas y dictadores varios, debe convenir actuar en las zonas calientes limpiándolas, creando infraestructuras para que se pueda desarrollar con dignidad una sociedad dotándolas de los servicios esenciales, ellos si en su tierra pueden vivir no se van a la de nadie.

España tiene que enseñarle los dientes a Marruecos para que no nos tome el pelo de esta manera que le hemos dado millones para dotaciones   materiales y recursos humanos para impedir lo que han permitido de forma tan impune como abrir verjas y dejar salir a todo el que quisiera.

Marruecos no es un vecino fiel con el que siempre nos hemos llevado bien que nos tratan de vender los sucesivos gobiernos que hemos tenido, para nada, Marruecos es un problema permanente y no solo en inmigración, también en el comercio,  pesca y agricultura y eso que España le regaló el Sahara Occidental para que no nos diera más lata .. pero está claro que ahora van por Ceuta y Melilla, el día que la UE no respalde en ello a España, las perdemos, gobierne quien gobierne.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.