¿Agenda 2050? ¡anda ya!

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, resalta que lo peor para un poderoso es caer en el ridículo. El problema de Sánchez es que ca vez son menos los que le toman en serio y es que con la Agenda 2050 hay muchas dudas, por ejemplo ¿qué la productividad crezca un 50% trabajando menos y subiendo los impuestos?




El 2050 queda muy lejos y algunos no lo veremos en condiciones porque a éste paso el Estado ya nos habrá fagotizado tiempo atrás, basta ver por ejemplo cierto articulo de vozpopuli publicado hoy, que expone que el Gobierno se ha gastado 17,5 millones de euros en los tres primeros meses del año en abonar la nómina que recibe el ejército de asesores de que dispone frente a los 14,6 millones liquidados en el mismo periodo del ejercicio anterior y, por ejemplo, frente a los los 11,7 millones utilizados en 2018 cuando el PP estaba aún en La Moncloa.

Brutal… éste repunte supone un nuevo récord en el gasto del personal contratado a dedo en este periodo en términos absolutos -unos tres millones más- y también en términos relativos, ya que crece casi un 20% –un 19,4% exactamente– como pueden ver si les interesa en su fuente original vozpopuli.com/economia_y_finanzas/sanchez-gasto-asesores.html

PUBLICIDAD (google adsense)

13 comentarios

  1. Que manera más horrible de desprestigiar a una persona que se preocupa tanto por nuestro bienestar. Como en España ya no hay precariedad laboral, ni nos están invadiendo desde Marruecos, ni hay un paro juvenil de más del 40%, ni hay una baja natalidad originada por las dificultades económicas, ni se está hundiendo la hostelería, ni tenemos 17 mini reyezuelos… es normal que se tengan que realizar proyectos a tan largo plazo, porque a corto plazo está todo solucionado

    • jajajajajaja, no saben qué hacer la semana que viene … y nos prometen el oro y el moro para el 2050
      , literal (sin faltar a los musulmanes y de otras razas africanas por supuesto a las cuales respeto enormemente), este tío se cree que somos estúpidos, que pretende 29 años de socialismo para ser una de las potencias mundiales en el 2050 y hasta traernos 250 000 africanos año para que nos mantengan las pensiones .. ¿te acuerdas cuando Alfonsito Guerra dijo .. vamos a dejar a España que no la va a conocer ni la madre que la parió ? ¿te acuerdas? yo si … vamos como dejaron los socialistas a España .. vamos .. vamos … 20% de paro .. 7% de inflación … caja de la seguridad social quebrada … sistema de pensiones a punto de hundirse si no fue por los pacto de toledo .. y lo más bochornoso a escándalo diario por corrupción .. todos los días Pedro J. Ramirez ponía a un sociata que había robado, quedado con dinero, defalcado, prevaricado, tráfico de influencias .. un festival … aquellos tiempos eran un festival de corrupción … yo creo que competían entre ellos a ver quien robaba más … luego los echaron y salieron todos por las puertas giratorias y a ocupar cargos públicos sin hacer nada más que cobrar la paga por asistir a una reunión que no servían para absolutamente nada .. como el Consejo de Estado jajajajaja vaya manera de sacarnos a los estupidos españoles el dinero .. por Dios bendito ¡¡¡ tenemos organismos que solo están para darle un suelo a los que dejan la política activa para dar paso a una nueva camada … diossssssssssss lo de agenda 2050 es lacerante … ha sido infame .. ha sido una felonía … y el mantra del gobierno es .. lo que digan los expertos .. haremos lo que digan los expertos pues coñooooooooooooo que gobiernen los expertos y vete a tu puñetera casa o a la empresa que estabas antes ..
      Eso es lo que tenemos que tener expertos en gestión para gestionar los problemas del país … pero sabes que pasa con los expertos ????????? o que no existen como los del covid o son sus amigos elegidos a dedo y claro … como no tienen ni puñetera idea de gestionar nada así estamos ahogándonos en nuestras propias heces .. y vamos a tener que contratar asesores a los expertos contratados por los políticos que ocupan el gobierno ..
      Entonces Sanchez será el Presidente del peor país de la OCDE pero eso si .. el que más asesores tiene .. vamos a batir todos los records … mientras eso si .. impuestos impuestos y más impuestos porque aquí hay que pagarlo todo ya la deuda pública se nos ha disparado … el día que deje el BCE de comprarla madre mía del carmennnnnnnn la prima de riesgo será la que nos merezcamos …

  2. No sé en que trabaja toda esta gente, si la situación económica cada vez la veo peor. Subida de impuestos, cierre de empresas, decisiones contrarias de un dia para otro, los politicos a lo suyo olvidando el sufrimiento de tantas familias…
    ¿No tienen vergüenza? Están esquilmando el país.

    • Ninguna … como decia un gaditano cuando hacía la mili en Cadiz el que tiene vergüenza ni come ni almuerza canario … estos no es que no tengan es que no la conocen … como el presente los ahoga al punto que van a depender de independentistas y populistas para seguir en la Moncloa y legislar por decreto a cambio obviamente de más poder al gobierno vasco y la mesa para el soberanismo catalán …. un 2050 sin cataluña ni el país vasco ¡¡¡ madreeeeee miaaaaaaaaa que será de vosotros porque servidor no cree que llegue …

  3. Leía de vez en cuando a Eulogio Lopez, dejé de leerle pues no analiza, se limita a llevar la contraria al gobierno y contar lo bueno del PP.
    un plan de PAIS a 30 años es una gran idea y entre todos tendríamos que OBLIGAR a Gobierno y Oposición a acordar unos mínimos para lanzar España al futuro.
    Hay que ser igual de críticos con PP y PSOE, mientras solo seamos con uno de ellos no vamos a ninguna parte. Os aseguro que ni unos son listos y los otros tontos ni unos buenos y otros malos
    los únicos que estamos quedando como tontos somos los que les apoyamos sin exigir nada a cambio.
    Perdonad por el ejemplo pero me afecta: Madrid Central, gran idea y de probada eficacia. Ahora se quita cuando lo debido sería reconocer que es buena idea que ha demostrado su eficacia, corregir los defectos y dar las gracias al equipo anterior. Pero no, es mejor jodernos antes que reconocer el acierto del otro.

    saludos

    • Aquí se da leña por igual … me parece por ejemplo de rastreros lo que pretende hoy abascal en ceuta a las 20.00 horas .. aprovechar el ambiente para tratar de hacerse con un puñado de votos a lo miserable … de las calamidades no se puede ni se debe permitir que se haga rédito político … muy bien en prohibir el mitin .. el PP son el mismo perro con distinto collar … en crisis mucho más pequeñas hicieron el ridículo e incluso trataron de tapar a los culpables … y ahora vienen a dar clases de gestión de pandemias , de invasiones migratorias , de gestión pública …. en fin …

      • sí los únicos que defienden la integridad de españa son rastreros y miserables porque van a apoyar a los españoles atacados por marruecos para ganar unos votos, cosa rara en democracia. al decir eso recuerdo a rubalcaba en “queremos un gobierno que no nos mienta”. sí el pp es lo mismo con distinto collar y ha sido corrupto. que siga gobernando los socialistas. total son los únicos que nos quiebran!!!!! es la alternancia del poder.

  4. rase una vez,
    un lobito bueno,
    al que maltrataban
    todos los corderos,
    y había, también,
    un príncipe malo,
    una bruja hermosa
    y un ladrón honrado.
    Todas estas cosas
    había una vez
    cuando yo soñaba
    un mundo al revés.
    (José Agustín Goytisolo)

    Yo no sé muchas cosas, es verdad.
    Digo tan sólo lo que he visto.
    Y he visto:
    que la cuna del hombre la mecen con cuentos,
    que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos,
    que el llanto del hombre lo taponan con cuentos,
    que los huesos del hombre los entierran con cuentos,
    y que el miedo del hombre…
    ha inventado todos los cuentos.
    Yo no sé muchas cosas, es verdad,
    pero me han dormido con todos los cuentos,
    y sé todos los cuentos.
    (León Felipe)

    Siempre nos han contado el mismo cuento: curas, estafadores, politicastros, charlatanes, logreros, hijos de puta, banqueros, militronchos, intelectualillos áulicos y apesebrados, plumíferos de tres centavos, sindicalistas vendeobreros, y ahora la plaga de los “expertos” cantamañanas de pacotilla.
    No es mio,es copiado de MPR21.
    Queda todo dicho.
    AMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Sencillamente genial torcuato, estamos condenados a que siempre otros nos cuenten un cuento para que aprendamos lo que ellos quieren que sepamos para que satisfagamos sus intereses, desde nuestra madre hasta cura que nos da la extremaunción.
      El cura el cuento de Dios, los estafadores el cuento del rico fácil, los politicastros el de los explotados y explotadores, los charlatanes el de la solución para todo, los banqueros el que están para ayudarnos a conseguir nuestras metas, los militronchos a defender todos la patria para que unos cuantos vivan a sus anchas, los vendeobreros que ellos son el pueblo y lo harán todo para invertir la sociedad cuando lo que realmente quieren es quitarle el poder a los que lo tienen para tenerlo ellos , y luego los aprendices de todo y maestros de nada .. en fin amigo .. que la vida es cuento y los cuentos cuentos son.
      Saludos.

  5. la única vez que he votado en 40 años que podía, fue a vox. como le dije en la mesa electoral a mi primo que es podemita, por emergencia nacional. tengo muchas dudas de volver a hacerlo porque no creo en nuestros políticos, en ninguno. pero, igual que mucha gente votó a iglesias creyéndose su postura apacible y tragona, creo que tiene que gobernar alguien opuesto a lo que llevamos viendo 40 años. aunque solo sea para sacudir el polvo de la alfombra.

Los comentarios están cerrados.