Humor salmón 24 de mayo

Cuando está en el Gobierno el PP pide a los demás “sentido de Estado” y “altura de miras” .

Cuando está en la Oposición pues este es su sentido de estado y su altura de miras.

NI hubo pacto de Estado para el COVID ni para la nueva crisis  que se nos avecina con el programa de destrucción social masiva que supone la inmigración usada como método de chantaje de países frontera con la UE como hace  Turquía y Marruecos, luego les mandamos fondos y se lo queda el Rey de Marruecos  y  el aparato de poder de Erdogan, dos dictadores a la vieja usanza que saben sacar tajada de todo según su conveniencia, en estas dos manos está la inmigración de la UE. Así nos va claro a los países más pegados a la cornisa norte africana.




Los políticos nos están haciendo olvidar que España somos todos, para que pensemos que España son solo ellos y que su partido tiene la llave a todos nuestros problemas, como son tantos en el presente Sánchez nos hace soñar con un 2050 maravilloso previo paso por las urnas a votarle porque claro para tantos beneficios hay que invertir en el PSOE los próximos 30 años, pero hoy hay lo que hay…. no sabe qué va a hacer mañana pero si sabe como será España en el 2050, no se puede ser más impresentable y vendehumo  porque no se puede, tanto él como Casado y todo el día con el bien España y los españoles  en la boca … y ni tan siquiera sabe el muy miserable si Cataluña y Pais Vasco dos de los tres grandes pilares de la economía nacional  seguirán siendo CCAA  española y no estados libres asociados a Dios sabe qué o quien.

Es el viejo truco de los malos políticos y gestores de fondos como en el presente les va va falta nos pasan la mano por el lomo para no rebelarnos contra ellos socialmente  o  le quitemos el dinero del fondo ,  tranquilizarnos con que el futuro será mucho mejor, eso es más viejo que las torrijas  y Sánchez va y nos lo quiere vender como la zanahoria para que aguantemos los palos que nos va a dar con una subida generalizada de impuestos y por ende a los  precios finales de  todo al consumidor. Y el problema es que los otros tienen la misma receta pero eso sí con azúcar para que no nos sepa mal.

Por el momento vamos muy bien rumbo a un 2050 donde seremos el mejor país del mundo mundial, deuda sobre PIB 125% y subiendo, peor crecimiento y mayor paro de la OCDE, dependiendo de ayuda exterior para salvar a buena parte de las empresas y trabajadores y sufriendo una invasión en toda regla orquestada por el Rey de Marruecos que ya no deja volver ni a las mujeres ni niños al país. Bochornoso el consentimiento de Europa y España a acciones miserables usando a seres humanos para sus truculentos fines.

Cuando el BCE retire el paraguas de la compra de deuda soberana  vamos a ver qué cuento nos cuentan para que traguemos con una nueva versión de la crisis de la prima de riesgo, igual nos toca el de los tres cerditos, que para el futuro vamos a tener una casa de piedra y no la de paja que tenemos hoy. O España opta por no ir a votar o votar en blanco o esto será el cuento de nunca acabar.

Y luego tenemos al Puigdemont riéndole la gracia a Mohamed VI cual bufón más perdido que Wally en historia  desde el gobierno en el exilio diciendo que para Ceuta y Melilla hay que hacer una mesa dialogo para resolver el problema, como si estas ciudades hayan sido alguna vez marroquíes y los españoles se las robamos. Pero no dice nada del apropio del Sahara Español que si era una colonia nuestra que se la cedimos a los saharauis y a estos se la quitó Marruecos que si necesita un referedum , ni tampoco dice Gibraltar español, que esa ciudad si nos la sisaron  los británicos a los españoles vía un muy curioso tratado de Utrecht. Pero claro interesa lo que interesa.

utrechy% - Humor salmón 24 de mayo

 

https://dpej.rae.es/lema/tratado-de-utrecht

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Más cantado que la Traviata. Ahora van a salvar España de la crisis económica y la crisis social provocada por una invasión programada para tratar de quedarse con ceuta y melilla el hijo de hassan II atención : ERC, JUNTS, BILDU, PNV Y UN PODEMOS .. si que estamos bien .. cuando el independentismo catalán en voz de puigdemont dice que hay que resolver ceuta y melilla en una mesa dialogo, es decir quiere que se haga un referedum en ceuta y melilla para ver si quieren ser españoles o marroquies .. este es que es estúpido aparte de un ignorante de narices .. encima Podemos y con toda la razón del mundo en este caso y le aplaudo por ello es el único partido que reivindica un referendum para el sahara porque los marroquies se lo han quedado por la jeta …. llegaron en oleadas … invadieron el sahara pacifica,mente … los españoles se fueron y con ella se quedaron .. luego los saharuis a los campos de refugiado que ellos iba a gestionar todos los recursos naturales del país … el mejor banco pesquero del mundo y los mayores yacimientos de fosfatos .. y mira si lo se que estuve allí en directo … con 10 vi tal cantidad de marroquies llegando a la capital del sahara que los que estábamos allí dormíamos muertos de miedo con todo trancado … y con patrullas de la legión y la policia territorial dando vueltas por la zona … los marroquies nos escupian a nuestro paso nos hacian señales con cuchillos bajo el cuello a niños .. los saharuis algunos muy avergonzados pero otros se dejaban llevar por “los hermanos de marruecos” … caramba con los hermanos como los trataron después ..
      Como digo igual quieren reventar ceuta y melilla llenarlo de marroquies y a ver luego qué pasa …. porque los españoles si allí no pueden vivir dirán al gobierno qué pasa … el gobierno dirá pues miren lo que no podemos hacer es entrar en guerra con marruecos porque sin pegar un tiro quien pierde somos nosotros … no veas como se pondría la cosa con las artesanales canaria y andaluza paradas … ceuta y melilla invadidas .. es que ya no dejan volver a mujeres y niños … esto está programado pacobom .. te dejan a mujeres y niños para que los mantengas para consumir todo , les lleguen ayudas de España y de la UE … todo estará en el talón que reciba Marruecos para poner fin a su estrategia … cuando reciba la transferencia .. va directamente a su cuenta y ordena a los militares y policia que no dejen pasar nadie a España pero vamos sin muchas ganas que si se les escapan que no corran tras ellos ya me entiendes … Marruecos gana pasta y llena de su gente a ceuta y melilla, llevan muchos años macerando esa idea.

  1. si está claro. ven que somos más pánfilos que casado y nos chotean.
    muchos años de propaganda antinacional de la izquierda es a lo que lleva.
    está bien que la comunidades o regiones tengan descentralización de madrid, pero aquí te dan un dedo y te coges hasta el hombro. ah! ha ido casado a ceuta y melilla. es que no lo he oído. habrá dicho, bueno, como ha ido pedro para que quiero hacer gasto. que sé que no sirve para nada que vayan los políticos pero, ya que va uno …. y las imágenes de sánchez, todo serio y preocupado. jajajaja
    luz de gas!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.