Los gustos de los Hedge Funds

Os importamos esta tabla de su fuente original   FUNDNEWS.ES por si tenéis dudas donde invertir o qué comprar, iremos analizando unas cuantas durante estos días para aportar  análisis técnico al artículo de la fuente.

TABLA-RECOMENDACIONES-HEDGE-FUND% - Los gustos de los Hedge Funds

Vamos a empezar con Twitter  y Morgan Stanley que es lo que más suena de la tabla.

En Twitter no nos costaría entrar tenemos una señal de macd , una fuerte corrección al 50% de todo lo subido desde marzo 2020  y tratando de recuperar directriz alcista perdida y EMA 200, pues si, podría ser una oportunidad que ha dejado el mercado tras las correcciones del tecnológico Nasdaq. También tiene un enorme gap por encima por malas noticias corporativas que deberá al menos “intentar”  cerrar.

Ahora bien cuidado si no pasa de 60 dólares y se cruza a la baja sobre cero .. entonces pies.

TWITTER-24-MAYO-2021% - Los gustos de los Hedge Funds

En Morgan Stanley es que da vértigo entrarle a estas alturas porque a la mínima corrección te deja pillado, es como cuando un valor hace mínimos históricos y te pones corto, no sabes si al día siguiente mismo ya te trinca y te tienes que salir asumiendo la respectiva pérdida porque has podido ser el último corto que faltaba para cambiar la tendencia. Y no solo en Morgan Stanley también da temor parecido  JP  Morgan y Goldman.

MS no solo está en techo sino que quiere otra subida libre en este mes de mayo …. desde luego .. quien quiera tendencia aquí la tiene de forma sobrada … pero cuidado con dos detalles a la divergencia bajista y a la distancia de la directriz de tendencia y la EMA 200 del precio, nos parece muy exagerada como para tomar posición larga, porque deja de subir y nos deja nadando en un mar de dudas.

MORGAN-STANLEY-24-MAYO-2021% - Los gustos de los Hedge Funds

Seguiremos analizando valores de esta tabla , y felicitar a fundsnews por este tipo de información financiera …

PUBLICIDAD (google adsense)