¿Sabrías situar el sentimiento del mercado, del invesor y especulador en estos gráficos?

Estos tres gráficos son desde luego para imprimirlos porque ubicando el sentimiento o fase en la que se encuentra el estado emocional del inversor y el especulador se tiene ganada media partida, es como jugar al ajedrez y quitarle la dama al otro, o al parchís y tener dos fichas dentro del tablero más que el oponente .

El sentimiento es una parte esencial en este negocio, si lo sabe ubicar de lo único que se ha de preocupar es de elegir el producto financiero adecuado pero claro, no confunda apostar, especular e invertir. Si no perderá, Kasparov nos regala la dama, dos torres, cuatro peones y  un caballo y nos ganará  la partida.

¿Por qué cree usted que hay gente que se arruina y pierde todo su dinero en un mercado o activo que igual ha pasado un trimestre, semestre o año , tres, cinco , veinte y el precio final es el mismo que el inicial? la respuesta es sencilla , apostaba y creía que especulaba o invertía. Ojo apostar está bien, siempre y cuando se sepa que se está apostando. Pero si siempre apuesta lo que hace es jugar y si juega no está apostando tan siquiera ya, es un enfermo de ludopatía exactamente igual que la binguero/a.

sentimiento-del-especulador% - ¿Sabrías situar el sentimiento del mercado, del invesor y especulador en estos gráficos? evolucion-del-sentimiento% - ¿Sabrías situar el sentimiento del mercado, del invesor y especulador en estos gráficos? pautas-de-sentmiiento% - ¿Sabrías situar el sentimiento del mercado, del invesor y especulador en estos gráficos?

PUBLICIDAD (google adsense)