Dos dosis de realidad para vacunar a nuestro gobierno contra la incompetencia

La primera de un doctor por la felonía de administrar una segunda dosis distinta a la primera contra el covid y para lavarse las manos porque saben que no hay datos suficientes para acreditar la total fiabilidad se pide un consentimiento informado por si alguien se muere no vaya a tribunales a denunciar a la Consejería de Sanidad de su C.A. Para la primera dosis de Astrazeneca no hubo que firmar nada , estaba todo muy claro y seguro, admitiéndose alguna muerte muy residual de carácter estadístico como sin ir más lejos las de  otros medicamentos más comunes que se despachan incluso sin  receta, ahora hay que firmar un consentimiento informado.

El Director de la OMS nos avisa de que estamos lejos de dejar atrás la pandemia habrán  más muertos dentro  tres semanas de este año (mediados de junio)  que en  todo el 2020, por si alguien lo dudaba, a esta pandemia hay que mirarla globalmente, no solo en el área de las principales divisas y países de la OCDE, tenemos que mandar vacunas al segundo y tercer mundo entre otras cosas porque allí es donde nos gusta ir de vacaciones, creemos que se debe incorporar en el pasaje un canon para que estos países puedan tener acceso a los fármacos también. Si hay una eco-tasa habrá que añadir una covid-tasa.

Para colmo los MIR están en pie de guerra a las puertas del Ministerio de Sanidad que dirige Carolina Darias por el sistema infame de elección de plazas para los profesionales médicos. La CUP ataca sede de ERC cuando hace escasos días le dio su apoyo parlamentario, Abascal monta un pollo en Ceuta por su afán del rentabilizar electoralmente el mal momento que se vive en la frontera con Marruecos. Los Ertes el peligro porque la patronal no acepta en las actuales condiciones extenderlos hasta septiembre y claro Diaz está obligada a llegar a un acuerdo porque si no el paro salta por los aires en este país, hay mucho paro encubierto con los ERTEs  que serán  EREs o directamente despidos. Alemania, Austria y posiblemente Francia cierren puertas al Reino Unido por la cepa india, España deja entrar incluso sin PCR a los británicos.

Lo más terrible de todo es que a la pregunta ¿podemos hacerlo peor? la respuesta es si, hay una total disonancia cognitiva entre la clase política de este país y la realidad en la que vivimos el resto de la ciudadanía. No hay acuerdos en nada y para nada por muy grave que sea el asunto en cuestión, ya el Gobierno socialista emplea un lenguaje disociativo cuando habla de Cataluña y España , es como si lo hiciera entre Portugal o Marruecos con España, está categorizando de Estado en formación a la C.A. de Cataluña.

La otra dosis de realidad es la de una joven que le explica al gobierno que EL FUTURO DE UN  PAÍS RESIDE EN LO QUE HACE EN EL PRESENTE, y a la vista está lo que están haciendo y cómo. Y como la ciudadanía lo que van a recibir son palos por todos lados a corto y medio plazo los que nos enseñan es la zanahoria dentro de 30 años como premio a no se quien a cambio de votar a un gobierno progresista, de izquierdas aliado con populistas e independentistas. No hay que ser muy listo para saber cómo vamos a estar en el futuro. Hay que ser muy estúpido para no saber que el futuro es el producto del presente, y el presente de este país es dantesco en todos los órdenes quedándonos a la cola de la OCDE.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. JOD…er.No se pude decir mas claro,el problema es que esto lo sabemos todos pero no se pude decir pues es politicamente incorrecto,y si le cambias el semblante a quien lo dice es de extrema dercha.Seguro que ha sido portada de medios generalistas y televisiones varias.
    Nos entretienen con tonterias y de esa manera descuidamos lo importante;pero para que pensar? si es un gasto terrible de energia y dentro de muy poco nos pondran una tasa ecologica por pensar y otra por disentir.
    AMEN¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!

  2. típico discurso de pablo iglesias.
    quiere más intervención regulatoria, como sino tenemos suficiente.
    hace 40 años había que regular para una cosa y ahora para la contraria.
    en esa época no se pagaban impuestos y el dinero la gente lo ganaba y lo empleaba, o lo ahorraba. y con mucho esfuerzo y penas.
    ahora todo son derechos y eso se paga con impuestos.
    solo tenemos 350.000 leyes y normas y quiere más.
    hace 20 años, ya habíamos invertido en Hispanoamérica mucho más de la plata y oro que se extrajo. y, la inmensa mayoría las han expropiado y nos las han expoliado lo kichner, evo, chávez y demás. y, nunca se acuerdan de que los sacamos del canibalismo
    y entraron en la modernidad.
    y, a mi me parece fantástico que los españoles se vayan a conquistar el mundo.
    que el capitalismo explota a los inmigrantes es una falacia como una casa. tiene cosas buenas y malas, como todo sistema. pero (recuerdo un gráfico que pusiste) que la pobreza en el mundo a disminuido. lo que no puede ser es que todos seamos musk.
    “los inmigrantes no pueden enviar dinero para pagar las pensiones de sus padres”. tiene una pinta de demagogia impresionante, debe haber hecho una encuesta. y, qué
    la administración no envía una paga que le corresponde a un trabajador , jajaja.
    quiere productos españoles. pués, no sé cómo lo vamos a pagar.
    parece un discurso de miss mundo. felicidad y paz para todos los hombres, hombras, mujeres, mujeros, niños, niñas, animales, animalos………………………
    me ha recordado el discurso, en los goya, de una actriz en época de rajoy. más o menos era: sé que la sanidad está muy mal porque mi padre está en el hospital y no tiene nada.

  3. en la comunidad valenciana han despedido a 3200 sanitarios. y, los farmacéuticos están igual que los mir. bueno, cuántos colectivos están en contra del gobierno????????????? ah! era mentira lo que dijo la actriz.

    • Y ahora Sanchez tilda de venganza y revancha las sentencias judiciales al procés .. si el mismo Sánchez que “jamás iba a negociar Cataluña con independentistas” .. ahora les va a indultar contra la opinión del poder judicial y diciendo ellos que no se arrepienten y lo volverán a hacer .. él los pone en la calle y quita el delito de sedición del código penal y concederá la mesa dialogo para la independencia de Cataluña y nos prometió la semana pasada que en el 2050 seríamos la hostia de país … ahora tenemos que preguntarnos cuantas CCAA actuales no serán España en el 2050 y su repercusión sobre el PIB porque Cataluña sola es el 25% … este hombre ya es un peligro para el país, una cosa es no tener capacidad para gestionar una nación otra convertirte en un peligro para ella. Una cosa es ser un mal dueño de empresa y otra que pongas en peligro la continuidad de la empresa.

Los comentarios están cerrados.