Humor salmón 25 de mayo

roman% - Humor salmón 25 de mayoEs para partirse la caja del pecho a reír por no llorar a lágrima viva con la Unión Europea “y sus cosas” vamos a ver la decisión de bloquear a Bielorrusia por vía aérea en la eurozona ha sido muy acertada , una acción contundente contra un dictador en toda la extensión y maldad del término.

Protasevich, de 26 años, es un activista de la oposición y periodista que ha participado en protestas contra el gobierno del presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko , durante varios años.

Coadministraba una red de medios sociales contra Lukashencko hasta 2012, cuando fue pirateada por las autoridades y pasó a trabajar para otras organizaciones de medios en el antiguo estado soviético.

Lo que hizo Lukashenko fue secuestrar desde su despacho presidencial un avión de Ryanair con este activista dentro con pretexto de una bomba abordo y hacerlo aterrizar en Minsk donde apresaron a esta persona lo que se ganó la reprimenda y consiguiente actuación taxativa y como debe ser contra la Bielorrusia de este dictador a la antigua usanza del comunismo más rancio estalinista.

Lo de la risa viene al modo de actuar de la UE con el dictador bielorruso y la forma de actuar con el régimen dictatorial del Rey Mohamed VI y como se burla de la UE en general y de España en particular. Lo que ha he hecho el monarca marroquí es usar a sus súbditos (porque  un marroquí no tiene categoría de ciudadano para su gobierno) como balas contra España que es frontera de la UE con Africa. Este rey se ha embolsado cantidades impresionantes de dinero público europeo justo, pero justo justo para que no sucediese lo que está sucediendo, y la respuesta de la UE en vez de ser tan convincente y contundente que le pusieran la peras a cuarto como al sátrapa bielorruso, vamos ni por asomo.

España para la unión no tiene la categoría del joven activista por la democracia de su país ¿por qué no se le dijo al Rey de Marruecos que o retiraba todos sus súbditos de Ceuta y Melilla o tenía que proceder a la devolución de lo ingresado por la UE? y hasta no hacer una de las cosas quedaba Marruecos aislada por mar y aire de Europa. Esa es la forma de defender a España, ver como la policía dejaba pasar a las ciudades españolas a su gente,  la mayoría niños y jóvenes  y luego a su vuelta no dejarlos pasar otra vez al país ha sido vergonzante y sobre todo una tomadura de pelo grotesca y grosera.

Si no hay castigo a Marruecos Ceuta y Melilla se van a ver una noche desbordados por  un tsunami de marroquíes que a ver quien devuelve a su país con una inmensa mayoría de jóvenes y niños, ambas ciudades españolas colapsarían y los que se tendrán que marchar serán sus habitantes porque no podrán vivir en paz, mientras España y Europa negocian con un tipo con una cara de hormigón armado que podrá pedir lo que le de la gana, y lo que le den irá por supuesto a sus arcas personales, porque ese solo reparte y comparte sus riquezas con su familia y su anillo pretoriano que le asegura en el poder.

Nadie dude que tras estas felonías lo que se trata es quitarle a España a Ceuta y Melilla y que Canarias ponga sus barbas a remojar. También muchos creíamos que el Sahara siempre sería español y mirad lo sucedido se lo acabamos regalando a Marruecos, cuando tuvimos que habernos ido dejando un país independiente con todas las  de la ley porque era lo menos que podíamos hacer tras haber explotado las riquezas de la zona.

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Jod…r!.Es que nos quejamos por todo;lo unico que esta haciendo Marruecos es cooperar con el Plan España 2050.Esta adelantando su implementacion,pues si se dice que necesitaremos 190.000 inmigrantes anualmente ellos estan adelantando su cuota de participacion alicuota solidariamente;y encima nos quejamos.
    !Que poca vision de negocio tenemos!

    • jajajajaajajajaajajajaja, claro Mohamed VI le está anticipando desde ya para que no le falten a España aportadores a la seguridad social a la vista que morimos más españoles de lo que nacemos .. tienes razón .. somo muy mal agradecidos .. él tiene muchos y nos lo ponen con un lazo en ceuta y melilla .. como allí no hay derechos ni cobertura sociales ni las habrá pues no necesita tanta gente, él prefiere la pasta europea en su cuenta corriente … y los marroquincitos para nosotros .. para que les demos de comer, educación y vivienda digna para que en el futuro sean españoles de provecho.
      jajajajajajajaajajajajajaja .. tu puedes imaginar por un segundo que España por la razón que sea se empiece a meter en masa en Gibraltar pidiendo trabajar, dormir y comer , buafffffffffffff los ingleses nos muelen a palos y la UE le cae encima a España como cosa mala .. pero luego lo hace Turquía y Marruecos que cobran para contener la inmigración y no pasa nada … donde está como digo un “SACAN DE CEUTA Y MELILLA A TODOS SUS SUBDITOS O DEVUELVEN LOS MILLONES TRANSFERIDOS Y MARRUECOS MIENTRAS TANTO QUEDA BLOQUEADA COMERCIALMENTE CON LA UE INCLUIDO TRANSITO AEREO … así el Mohamed entre en cintura …
      Saludos

      • Y lo de las trasnferencias de la UE riete de los peces de colores …. el 1% para los migrantes el 49% para las cabezas del régimen turco-marroquí y 50% para las arcas públicas que en el caso del Rey de Marruecos es una cuenta en Suiza jajajajajajajajajajajaa pone MARROC PUBLIC ACCOUNT TITULAR UNICO : MOHAMED VI

Los comentarios están cerrados.