Seguimiento técnico a Autodesk y Comcast

Nos parecen dos valores con muy buen orden técnico para mantener si se tienen pero para entrar ya tenemos nuestras dudas por el respeto que nos imponen sus alturas de precios actuales.

Quien crea que la tecnología está corrigiendo o consolidando para seguir subiendo desde luego estas dos son candidatas a cartera, además tiene fácil, visible y cercano stop loss, porque claro entrar y no ganar y dejar que pierdan sus polaridades podría ser un suicidio financiero porque luego habrá que rezar para que apoyen donde deben, en ambos casos donde trazamos horizontal azul que son las polaridades alcistas comentadas.

Ninguna de estas dos empresas son nuevas en el mercado, tienen  ya un dilatado recorrido histórico:

Autodesk, Inc., es una compañía dedicada al software de diseño en 2D y 3D para las industrias de manufacturas, infraestructuras, construcción, medios y entretenimiento y datos transmitidos vía inalámbrica. Autodesk fue fundada en 1982 por John Walker y otros doce cofundadores.

Comcast Corporation es un conglomerado de medios de comunicación estadounidense que ofrece servicios televisivos por cable, Internet y telefonía. Sus oficinas corporativas se encuentran en Filadelfia, Pensilvania y tiene más de 136.000 empleados en todo el mundo. Fundada  en 1963.

autodesk-y-comcast-25-mayo-2021% - Seguimiento técnico a Autodesk y Comcast

 

PUBLICIDAD (google adsense)