SPACs: de producto estrella a estrellado en 100 días aproximadamente

En esta página os comentamos del nuevo filón bursátil que se había descubierto en el complejo producto financiero denominado SPACs, que son, como funcionaban, sus oportunidades y sus peligros .

Desde que a finales de octubre los mercados pegaron un tirón alcista las SPACs batieron records de aperturas pero a mitad de febrero se paró el tema y resulta que tras  un primer tramo bajista esperado tras uno alcista del 55% (segun ETF SPAK) y n rebote técnico, este tipo de activos volvió a perder mínimos y de una corrección se pasó a una vuelta completa al origen del movimiento de noviembre.

Un verdadero fiasco que aquí fuimos capaces de intuir sin ser entendidos en el sector, mientras otros expertos recomendaban entrar en ellas como si no hubiera mañana.

Desde luego tras la vuelta bajista completa para nosotros todo son dudas, sería como si las criptos perdiesen mínimos de la última fuerte corrección que han tenido.

Las SPACs son un producto complicado que hay que saber realmente bastante de donde se mete uno para operar con ellas, no es un producto válido para todos los perfiles está más bien orientado a profesionales, a expertos no en finanzas sino en empresas que sepan diferenciar a la perfección donde se meten y para qué se meten.

A nosotros se nos pone los pelos como tachas cuando multitud de webs financieras empiezan a recomendar productos de este tipo para todos los públicos

Vean el comportamiento del ETF SPAK y la simetría temporal de su figura de vuelta, que ahora es compra no lo dudamos pero nosotros donde no sabemos no nos metemos. Es donde controlamos y nos la dan con queso pues en estos productos es como si le quitaran un billete de 500 a un niño.

etf-spak% - SPACs: de producto estrella a estrellado en 100 días aproximadamente

 

PUBLICIDAD (google adsense)