CureVac está en capilla para salir como quinta vacuna

Según NIUS DIARIO :

Según lo previsto, la EMA dará el visto bueno a esta vacuna de ARN mensajero en el mes de junio
Los expertos consultados por NIUS destacan su conservación, más sencilla que la de Pfizer o Moderna

Lo cierto es que los ojos de la lucha contra la pandemia vuelven a fijarse en esta solución que “da la impresión que sí, que es una realidad a la vuelta de la esquina”, asegura a NIUS José Antonio Navarro Alonso, consultor honorario del área de vacunación del Ministerio de Sanidad. Aunque la farmacéutica “todavía no ha publicado los resultados de fase III”, referentes a la seguridad y eficacia, y ello “es imprescindible para que reciba el visto bueno de la EMA”, la Agencia Europea de Medicamentos, matiza el doctor. En todo caso, la autorización se espera, si todo va bien, para el mes de junio, en cuestión de semanas o incluso días.

Técnicamente la acción de este laboratorio está en zona alta y cotiza a 116 euros , zona alta de su corta serie histórica, lo malo claro es que le hagan la jugada habitual de comprar con el rumor y vender con la noticia si los resultados de la FASE III son buenos y aceptables por el sistema. Y cuidado que más que una bendición esto de las vacunas se está convirtiendo paradójicamente para los laboratorios que las crean en una maldición porque el precio no registra positivamente su aportación al fin de la pandemia.

Curevac está a la altura comparativa de MODERNA como veis en el segundo cuadro y mucho nos tememos que sean Moderna y Curevac quienes vayan a buscar a las otras tres que las otras tres suban para buscar a Moderna y Curevac. Y a más vacunas más competencia y menores precios o lo que es lo mismo menos ingresos y ventas para todas.

curevac-26-mayo-2021% - CureVac está en capilla para salir como quinta vacuna

VACUNAS-26-MAYO-2021% - CureVac está en capilla para salir como quinta vacuna

PUBLICIDAD (google adsense)