FCC puede estar dando o dar una buena señal de compra

FCC es el valor estrellado de hoy cayendo un 4% , corporativamente parece que no ha gustado al accionariado de FCC que sigan la Koplowtiz en el consejo de dirección de Realia.

Pero esta noticia no es más que el remate a un tramo correctivo  iniciado el 10 de mayo  y  que se ha apoyado hoy a la perfección o tick en los máximos del rebote tras los mínimos de marzo 2020 y justo también al tick en la EMA 200, por lo que la pérdida de momento (cuando se tuvo que haber salido el que va a corto plazo)  alcista tuvo lugar hace sesiones y ahora la lectura es saber si estamos en una oportunidad de compra.

Hoy desde luego es complicado decidirse a entrar en plena volatilidad de la sesión pero si cierra mejor hoy, e incluso rebota mañana, la compra es inmediata con el stop loss en los mínimos de hoy.

Por la parte de arriba vemos claramente que la acción subió hasta donde tenía que subir y se giró a la baja eso no es alcista, además excluido covid la acción venia descendiendo de antes. No obstante si apoya hoy desde luego marca una polaridad de libro convirtiendo en soporte lo que antes fue resistencia.

Si no hay rebote entre y mañana pues será que irá a la base de su anterior canalización que os trazamos en rosa equivalente al 50% del tramo alcista de FCC entre noviembre pasado y mayo presente pero claro, si baja hasta ahí se corre el peligro que aproveche para cerrar la corrección al 61,8%, pero vamos como veis no creemos en que haya que salir del valor , todo lo contrario.

FCC-26-MAYO-2021% - FCC puede estar dando o dar una buena señal de compra

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. De momento respeta ema200 9,559 un poco más abajo la sma200 9,151, macd en velas diarias todavía no se le ve haciendo techo hay que seguirla en próximas sesiones, gracias

    • ahora a ver si puede con los máximos precedentes o lo que es lo mismo cierres semanales por encima de 4.18 euros .. saludos.

Los comentarios están cerrados.