Humor salmón 26 de mayo

Si es que no hay que poner ni viñetas para haceros reír basta con recortes de prensa , oír a nuestros políticos hablar a medios para que nos lleguen sus mensajes o que meter vídeos de youtubers serios que comentan la triste realidad que nos envuelve .. ahora señores nos dicen que para pagar menos que nos pongamos a hacer vida de madrugada en horario valle de tarifa eléctrica.

Como dice el portavoz  de Facua vamos a poner el aire acondicionado en verano a las 3 de la mañana y no a las 3 de la tarde y a poner la lavadora y hacer la comida del día siguiente a medianoche.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. JOd…r!.Nada nuevo bajo el sol.Hasta hace poco eso se llamaba tarifa por discrminacion horaria;pero claro en la era del neo-lenguaje,queda feo hablar de discriminacion,no vaya a ser que los que la contratan se den cuenta de repente que estan discriminados por su bajo nivel adquisitivo.
    En fin,los partidos ¨progresistas¨al servicio del Gran Poder ,pero sin ellos enterarse.
    Nos espera un futuro con menos viajes para los pobres(contaminamos mucho);otra alimentacion menos contaminante y sin chuletones para los de siempre,centros de ciudades inaccesibles para muchos pero muy agradables para unos pocos; y asi con todo lo que conocemos hasta ahora en pos de un falso ecologismo que cada vez va a ser mas discriminatorio para con los de siempre.
    Nos la meten cuadrada y nosotros sin enterarnos de que va todo esto

    • La luz otra de las estafas legales del Estado en conminación con oligopolios .. como la de los carburantes … electricas y petroleras son cajas registradoras de hacienda .. la carga del estado por recibo o por unidad de energía o combustible es surrealista.
      Me acuerdo cuando le echaban la culpa a los árabes de poner el crudo sobre los 150 dólares y les pedía Europa que bajasen los precios en origen y los árabes del petróleo dijeron que bajasen los impuestos en Europa al combustible y verian como bajaban … Europa no volvió a decir nada más al respecto .. si lo hubiesen llevado a 200 dolares barril lo hubiesemos pagado los de siempre aunque el IPC hubiese saltado por los aires.
      Somos muy amigos de ir contra los monopolios de la energía pero no contra un gobierno abusivo que cobra el máximo IVA en productos de primera necesidad, solo hace falta ver la evolución del precio de la luz y la gasolina sin la carga estatal ..
      Lo de las subastas abusivas donde ponen el precio final en base al precio de la fuente de energía más cara es una artimaña que permite el gobierno porque claro hay que mantener las puertas giratorias abiertas, eso son favores políticos que nosotros pagamos ..y no es que no nos enteremos es que no hacemos nada … y cada cuatro año encima los legitimamos … pues nada más de lo mismo .. lustro tras lustro y a peor …
      coge tus ingresos total y mira lo que pagas del IRPF y SEG. SOCIAL
      coge tus gastos totales y mira lo que es IMPUESTOS Y TASAS
      suma ambos y esa es tu producción al estado o el coste de los servicios públicos que recibes gratuitamente

Los comentarios están cerrados.