Vistazo a Japón a través del Nikkei y el Yen

La bolsa japonesa está en zona de máximos de muchos años pero no acaban del superar el covid, se les ha complicado tanto las cosas que la misma sociedad nipona no quiere que se celebren los Juegos Olímpicos que desde luego pasarán a la historia por ser los más descafeinados y tristes , las competiciones serán realizadas en multitud de burbujas socio-sanitarias con un público casi de atrezo.

El sueño olímpico de aquella noche cuando Tokyo ganó a Madrid miren ustedes como nos vino de bien porque si llega a ganar Madrid con Ana Botella con   su inefable discurso al más puro inglés de niños de primaria desde luego a España la hubiese enterrado porque con lo mal que estamos en todo encima tenemos que celebrar en Madrid los JJOO apaga la luz y vámonos.

El yen lleva un año malo que le ha supuesto una vuelta bajista completa a mínimos del año pasado incluso lo perdió en algunas sesiones. nos referimos a los de junio. Ahora está tratando de formar un suelo para un nuevo o supuesto tramo alcista.


yen-26-mayo-2021% - Vistazo a Japón a través del Nikkei y el Yen

La Bolsa japonesa al llegar al nivel 30 000 ya dio muestras de agotamiento y está perdiendo momento alcista, cuidado con la pérdida de 28000 porque puede descender rápidamente para hacer una polaridad  a los 24000 que antes fueron resistencia para convertirlos en soporte.

nikkei-26-mayo-2021% - Vistazo a Japón a través del Nikkei y el Yen

PUBLICIDAD (google adsense)