¿Donde demonios mete Técnicas Reunidas los contratos que consigue?

Esta es una pregunta que no nos hacemos ahora quienes nos siguen saben que nos las venimos haciendo hace años, no somos capaces de comprender donde se mete ese cash-flow por contratos licitados por el mundo de nuestra empresa de ingeniería energética. Es que es uno tras otro y no hemos visto más que bajar y bajar a la acción.

El último contrato en Polonia 900 millones de euros  … “Técnicas Reunidas ampliará un complejo petroquímico polaco por 900 millones
El proyecto supondrá en su conjunto una inversión del entorno de 1.800 millones de euros, de los cuales el alcance de Técnicas Reunidas asciende a aproximadamente la mitad” (elconfidencial.com)

Ahora mismo como si se estuviese riendo de sus inversores está sufriendo por aguantar la EMA 200 rompiendo una canalización alcistas que la debería haber llevado ya a los máximos del rebote tras los mínimos de marzo, ni eso, pese a una divergencia catedralicia de fondo entre los mínimos de marzo y octubre.

Para más inri Tubacex o Tubos Reunidos están mucho mejor que ella desde los mínimos de mercado y eso que también ayuda el precio del crudo que como es obvio sus clientes dependen de él para tomar decisiones en la mejora, mantenimiento o construcción de infraestructuras. De verdad no lo entendemos, es que todos esos contratos que logra en el tiempo no llegan al gráfico, y si lo hacen , es por el tiempo estrictamente imprescindible.

Su etiqueta técnica  es PEOR QUE MERCADO y PEOR QUE SECTOR y los que van por fundamentales se frotan las manos con su infravaloración, pues nada el que la tenga la mantenga porque si es por técnico lo están sacando de quicio. Es que está solo a un 16.6% de sus mínimos de marzo nada más, Tubacex a un 38,5%,  Tubos Reunidos a un 330% y el IBEX a un 58,4% ¡¡ tócate los píes Andrés¡¡ ¡¡ Y venga a ganar contratos por el mundo ¡¡

tecnicas-reunidas-27-mayo-2021% - ¿Donde demonios mete Técnicas Reunidas los contratos que consigue?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)