Grifols se achanta cuando tenía que darlo todo

Grifols se aproximaba al soporte que supuso según nuestras particulares cuentas a los mínimos del primero bajista viniendo de 34 , para nosotros la serie ha hecho cinco tramos pero sin ver rota la bajista de máximos y el mínimo del primero bajista nos parece un brindis al solo hacerla merecedora de la pauta de recuperación del 61,8% de todo el desplazamiento bajista.

Si nos fijamos en el MACD entre abril y mayo no autoriza la subida vamos a ver si corta al alza sobre la línea cero para ver si levanta la valla.  Por otro lado vemos discordancia entre los mínimos de precio y los de MACD lo que nos hace suponer que las bajadas han sido más producto de no compras por desinterés  que de salidas de inversores.

Para dar señal de compra la acción y la empresa  saben  perfectamente que se deben superar los 24.50 o esperar a ver cuando se corta el MACD, para colmo la EMA 200 viene ejerciendo de resistencia al precio y mientras no la supere nada que hacer.

grifols-27-mayo-2021% - Grifols se achanta cuando tenía que darlo todo56

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Hola,

    Te lo pongo aquí por si te sirve de info, hoy he tenido que tomar prestado el portátil de mi familia y me ha salido este menesaje

    Los sitios web prueban su identidad mediante certificados. Firefox no confía en este sitio porque utiliza un certificado que no es válido para http://www.invertiryespecular.com. El certificado solo es válido para invertiryespecular.com.

    Código de error: SSL_ERROR_BAD_CERT_DOMAIN

    • Le paso el comentario al Webmaster a ver que pasa porque pago por un certificado de seguridad todos los años .. por eso esta pagina es “https” es decir “SEGURA”.
      Muchas gracias.

    • (soy el webmaster) … Puede ser que tenga la fecha de su ordenador mal o el firefox desactualizado en ese equipo (si actualiza su navegador firefox se le corregirá el problema, o si bien “refresca” la carga de la página pulsando F5 visitando la web), pues los certificados SSL son correctos (el actual expira el 21 de agosto de 2021)

      salu2 !!

Los comentarios están cerrados.