La tecnología se recupera y los selectivos de mayor capitalización no corrigen apenas nada

Hechos fuera de la Renta Variable que hay que tener muy en cuenta en estos momentos y lo hace un experto para servidor no interpretar lo que dice y de pie a alguna confusión aunque lo que dice este señor aquí se tiene muy trillado:

Las acciones de crecimiento y los ETF relacionados están ganando impulso después de que los funcionarios de la Reserva Federal ayudaron a calmar los temores sobre el aumento de la inflación y el aumento de los rendimientos de los bonos.
“Lo principal que estoy mirando siempre sigue siendo el rendimiento de los bonos, que parece ser el motor. Si todavía estamos por debajo del 1,6%, eso me parece bastante bueno ”, dijo a Reuters Joe Saluzzi, codirector de operaciones de Themis Trading .

Los rendimientos de los bonos del Tesoro de referencia a 10 años se situaron en torno al 1,57% el miércoles.

“Va a haber algo de inflación, pero luego vuelve a ser temporal o no. Hasta que no vea que los rendimientos de los bonos repunten significativamente, creo que están comprando ahora mismo ”, agregó Saluzzi.

Los crecientes rendimientos de los bonos del Tesoro han ejercido presión sobre la tecnología y las acciones de crecimiento, que ven los flujos de efectivo futuros descontados a una tasa más alta en un entorno inflacionario.

Varios funcionarios de la Fed ya han comentado sobre la inflación, afirmando que el banco central ve las recientes ganancias de precios como de naturaleza transitoria y cambiará de marcha si la inflación comienza a subir demasiado.

De cara al futuro, Wall Street estará atenta al informe mensual de consumo personal de EE. UU. Supervisado de cerca, un indicador de inflación que la Fed también tiene en cuenta y que se publicará a finales de semana.  (fuente)

 

Como veis en el NYSE FANG INDEX el índice rompe al alza la bajista acelerada y tras el amago bajista de mayo se puede venir arriba en junio.

27-mayo-nyse-fang-index% - La tecnología se recupera y los selectivos de mayor capitalización no corrigen apenas nada

En el ETF por excelencia que recoge las empresas de crecimiento del SP500 el IVW de Ishares también se observa recuperación alcista, y no confundir con rebote, rebotar lo hace lo bajista, recuperar lo alcista.

ETF-IVW-27-MAYO-2021% - La tecnología se recupera y los selectivos de mayor capitalización no corrigen apenas nada

 

27-MAYO-INDICES-TRADICIONALES% - La tecnología se recupera y los selectivos de mayor capitalización no corrigen apenas nada

PUBLICIDAD (google adsense)