Humor salmón 28 de mayo

Tiene más razón que un Santo Rufián, las cosas como son, a Abascal se le fue la cabra, digo la pinza, ¡¡ Dios mio ¡¡ Ceuta  ardiendo socialmente padeciendo una invasión humana programada por Marruecos como parte de un maquiavélico plan de invasión pasivo-terrestre y se va VOX a dar una mitin para sacar tajada político-electoral  del caos en tan complicada ciudad, en Andalucía rompe con el PP su acuerdo de gobierno porque la Junta andaluza acepta la recepción de algunos “menas” y luego en Murcia Himno español , foto del Rey solo le faltó decir que antes de entrar a clase hay que cantar el “cara al sol”. Desde que se ensalzan pierden las formas  y se les ve el plumero. Van de serios y de dar soluciones convincentes y contundentes a los graves problemas del país y luego se les ve el rejo falangista y luego lo simpático es que se enfada si les llaman “fachas”.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. cuando hay partidos antiespañoles que promulgan el odio a españa y a sus símbolos y que en sus parlamentos si que se escucha sus himnos. y, el resto de partidos nacionales (pp y ciudadanos) callan. y, en la situación de quiebra social y económica a la que nos han llevado los partidos nacionales durante cuarenta años es normal que aparezca uno contra eso.
    no estoy seguro, pero alguien sabe si en el congreso y en el senado se pone el himno a la apertura de sesión y al cierre? porque yo solo lo he oído cuando va el rey. igual que está la bandera debería interpretarse el himno. alguno dirá que el de la champions también, ya que estamos en europa.
    y, la opinión del payaso del congreso cuando estaba rajoy no me parece ni que se debiera reproducir.
    en la situación política que estamos de comunidades federales (alfonso guerra) no entiendo como la gente vota partidos nacionales.
    se debería pasar a un parlamento auténticamente federal.

  2. falange era extrema izquierda. e inaugurar una estatua de un soldado que defiende y puede por morir por su patria, país, nación, tierra, familia, amigos, o como se quiera poner. no me parece que sea un insulto sino un homenaje. hasta los franceses homenajean a la legión en el desfile del 14 de julio.
    https://www.bing.com/videos/search?q=homenaje+de+francia+a+la+legi%c3%b3n+espe%c3%b1ola&docid=608050451617703224&mid=2175E1B31D2911049C932175E1B31D2911049C93&view=detail&FORM=VIRE

    • Paco no saquemos las cosas de quicio … no se puede ir a hacer un mitin ardiendo Ceuta, no puede poner himnos a la entrada de los colegios y fotos del rey que eso es muy rancio, las FFAA pueden hacer los homenajes que gusten , solo faltaría impedirlo , pero tampoco podemos exigirle a los políticos que vayan a los mismos.

  3. Aunque no simpatizo con estos, hay cosas que chocan.
    Y me pregunto yo, dentro de mi ignorancia, si en Francia, Gran Bretaña, Holanda, Suecia o Estados Unidos por ejemplo (paises tan atrasados, del Tercer Mundo, encerrados en la Edad Media, sin cultura, educación, leyes y libertades) si cada vez que alguien pone la bandera de su país automaticamente se tacha de facha, fascista y franquista.
    O de la realeza inglesa.
    En cambio, si acude a manifestaciones, con banderas del Che, republicanas, esteladas y demás, se convierte en un tío guay, moderno, progresista y libertador.
    Curioso…

    • Eso es verdad … si quemas contenedores , paras autopistas, vas a por los policías entonces bravo eres antifacista, luchas por la patria y la libertad .. si sales a la calle a quejarte en el barrio de Salamanca (donde vive Echenique) eres un cayetano ocioso que vas contra el gobierno de la nación para que sea la derecha quien gobierno .. la izquierda siempre ha tenido el defecto de creerse propietaria de los obreros, de las mujeres, de la educación, de la libertad, de la justicia social, de la buena gestión pública y allí donde gobiernan acaba todo en putrefacción … ya vistes como dejó González el país cuando se fue … y años antes decía Guerra que a España no la iba a conocer ni la madre que la parió … 20% paro 7% inflación caja seguridad social quebrada y sistema de pensiones colgando de un hilo … a corrupción diaria .. o los EREs en andalucía donde acabó la pasta en restaurantes, rayas y burdeles tras 40 años gobernando Andalucía y con esto no estoy bendiciendo ni justificando al PP y sus fechorías , para mi Manolo si me coge de juez desde luego ya estos partidos tendrían otro nombre porque los hubiera incriminado e ilegalizado por asociación criminal.
      Porque lo que ha hecho el PP y el PSOE en España necesitaba a la fuerza del conocimiento y/o consentimiento de la cúpula o es que la dirección en Ferraz no sabía de cómo lo hacían y vivian en Andalucía .. como el PP Génova lo que se hacia en Valencia y Madrid vamosssssssss yaaaaaaaaaaa …
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.