¿Lo llaman ‘protección’ pero debería decir mejor ‘control’? ¿Qué opinan ustedes?

WVxQ3J% - ¿Lo llaman 'protección' pero debería decir mejor 'control'? ¿Qué opinan ustedes?Se acaba de aprobar la ley 7/2021 en el BOE-A-2021-8806 y algunas asociaciones están denominándola “LEY Gran Hermano” aduciendo que será una base legal para aplicar vigilancia total y control absoluto, con afirmaciones del tipo que convertirá ESPAÑA en CHINA y nuestra vida en la de un prisionero tele-vigilado las 24h del día, con interesantes preguntas al aire del tipo “¿alguno de vosotros ha elegido o votado o consentido esto? ¿a alguien siquiera le han preguntado? ¿con qué derecho pretenden traficar con nuestra información? ¿quién consiente con esto?

Por si les interesa aquí tienen el enlace a dicho BOE y más abajo la fuente en telegram que cuestiona dichas preguntas al aire

¿Qué opinan ustedes? ¿la cosa es para tanto alboroto?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Los globalistas y sus gobiernos títeres siguen implementando su agenda, China y Minority Report cada vez más cerca y nosotros tragando con todo

  2. Es comprensible que en esta granja humana en la que estamos,no nos enteremos de ese tipo de cosas,pues bastante tenemos con preocuparnos del dia a dia,de la racion de agua que me toca o la de comida,de proteger mi pequeña parcela; y no tenemos tiempo para pensar que es lo que desean el encargado de la granja,y mucho menos saber de los intereses del “dueño¨.
    Ademas,los empleados de la granja hacen muy bien su trabajo y nos entretienen con pequeñas dosis de realidad cotidiana:un poco de rociito por aqui,otro poco de futbol por alli,unas gotas de politica barata por alla(izqquierda,derecha,marruecos,cataluña,xenofobia,feminismo y demas hierbas)y todos pensando que le den por cu… al dueño al amo al encargado y a la madre que lo pa… que bastante tengo yo con lo mio.
    Amen.
    Hoy tengo un subidon de optimismo……¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.