No es lo mismo Prosegur que Prosegur Cash

Prosegur S.A., Cia. de Seguridad, conocido como Prosegur, es una empresa de servicios globales de seguridad fundada en 1976, y que en 1987 se convierte en la primera empresa española de seguridad que cotiza en la Bolsa de Madrid.​

Prosegur CASH son  especialistas en el diseño e implementación de soluciones que cubren todas las fases del proceso de gestión del efectivo de forma segura y eficiente.

Logística de valores
Garantizamos el mejor servicio de transporte de valores contando con la mayor red de bases de blindados y operando con los mejores procesos y sistemas.

Gestión ATMs end to end
Ofrecemos una solución integral para la gestión de cajeros automáticos (ATMs) que cubre toda la operativa funcional, desde la reposición de efectivo hasta el mantenimiento técnico a todos los niveles.

Transporte internacional
Entregamos y recogemos mercancías valiosas y vulnerables a nivel mundial. Disponemos de las siguientes acreditaciones: Agente de Aduanas – OEA; Agente Acreditado por AESA y Agente IAT

Gestión de efectivo
Contamos, cuadramos y certificamos la recaudación de los negocios y comercios de nuestros clientes.

Prosegur Smart Cash
Automatizamos la gestión de tu efectivo mediante un dispositivo que optimiza y protege tu negocio: ahorra tiempo y dinero.

La diferencia gráfica es a favor de la PROSEGUR tradicional está sobre los máximos de su rebote desde los mínimos de marzo y ha llegado a rozar el 61,8% , ahora se trata de apoyar sobre la EMA 200 que está ejerciendo de soporte  y el precio dista de su directriz alcista con mucha holgura por lo tanto su sensación de fuerza es superior a PROSEGUR CASH  donde la EMA 200 ejerce de resistencia y los máximos de su rebote antes y después de marzo apenas han superado el 38,2% e incluso ahora cotiza bastante por debajo de este nivel.

 Así que PROSEGUR mejor que PROSEGUR CASH pero  las dos tienen etiqueta técnica “peor mercado”.

PROSEGUR-31-MAYO-2021% - No es lo mismo Prosegur que Prosegur Cash

PUBLICIDAD (google adsense)