Abrimos muy bien junio tras un mayo sin volatilidad

La renta variable terminó mayo sin sustos manteniendo aún intacta la apetencia por la renta variable por parte de los inversores que ni tan siquiera optaron por realizar beneficios del semestre anterior, daros cuenta que si, que quien compró en octubre este año si tenía ganado un buen dinero por lo general en mayo. Acordaros que nada más arrancar noviembre los mercados dieron un buen tirón al alza.

RENTABILIDAD-INDICES-MAYO-2021% - Abrimos muy bien junio tras un mayo sin volatilidadNuestro Ibex también se comportó muy bien solo ocho valores cerraron en rojo mayo por lo que sigue siendo de lo mejorcito en renta variable este 2021

RENTABILIDAD-IBEX-JUNIO-2021% - Abrimos muy bien junio tras un mayo sin volatilidad

Y las materias primas también gozan de un buen momento bursátil, más el Oro que según se constata en los mercados se aprovecha del repunte brutal de la inflación en EEUU.


MATERIAS-PRIMAS-CIERRE-MAYO-2021% - Abrimos muy bien junio tras un mayo sin volatilidad

Ahora bien, en junio las reunión  de la FED y lo que diga el Tesoro de los EEUU determinarán el segundo semestre, van a tener que mover ficha porque el IPC y la rentabilidad de la deuda pública se les está yendo de las manos y una subida de tipos e impuestos ya se hace hasta obligatoria y a nadie le podría parecer mal. Solo faltaba ayudar como se ha ayudado a la RV EEUU sus autoridades y ahora que estas necesitan ayuda del sistema este lo que haga es darle la espalda con un sell off en Wall Street. Hay que estar muy atentos porque si hay corrección será sin contemplaciones.

PUBLICIDAD (google adsense)