Cie Automotive vs Gestamp

No hay que comerse mucho el coco y darle muchas vueltas para comparar a una y otra serie. Le tiramos un Fibonacci desde sus últimos máximos a mínimos relativos y sale sola la comparativa, Cie Automotive cae menos y recupera más que Gestamp, Cie. supera el 61,8% con holgura mientras que Gestamp está a ver si puede superar el 50% de su desplazamiento bajista precedente.

Si alguien tiene duda que piense donde estará CIE AUTOMOTIVE cuando Gestamp llegue al 61.8%, en condiciones normales claro vaya a ser que aparezca un cisne negro sobre la primera o un mal dato corporativo.

CIE-VS-GESTAMP-1-JUNIO-2021% - Cie Automotive vs Gestamp

 

CIE Automotive ha desarrollado sus conocimientos y experiencia en diversas tecnologías y materiales para así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma posible. Podemos crear componentes con múltiples materiales diferentes, con procesos diferentes, optimizando el peso, el coste o el rendimiento, en función de las preferencias del cliente.

CIE Automotive en la actualidad produce componentes con diversas tecnologías: Inyección de Aluminio, Estampación Metálica y Conformado de Tubos, Fundición de Hierro, Mecanizado, Plástico, Forja y también Sistemas de Techo. Nuestro objetivo es desarrollar nuestra capacidad en cada tecnología, donde nuestros clientes lo necesiten, en cualquier lugar del mundo. Estamos dispuestos a invertir en cualquiera de estas tecnologías en países donde aún no estamos utilizándolas, siempre y cuando nuestros clientes tengan una necesidad que podamos satisfacer con una rentabilidad adecuada.

Gestamp dispone de una amplia gama de productos que se integran en la carrocería del vehículo y definen su estructura. La actividad de Gestamp comprende todos los procesos de la fabricación de los componentes, de manera que cubre toda la cadena de valor. Desde la creación de prensas y troqueles, hasta la fabricación y acabado del producto.

En la actualidad, cuenta con una gran cartera de tecnologías de la transformación de piezas metálicas, que permiten trabajar en diferentes formatos y materiales. Unos procesos productivos que cubren toda la cadena de valor. Desde la capacidad de fabricación interna de prensas y troqueles, hasta tecnologías de acabado, pasando por una amplia gama de tecnologías de conformado, así como montaje y ensamblado.

PUBLICIDAD (google adsense)