Este Gobierno nos sale muy caro a los españoles

Lo dicen los hechos no las ideologías ni opiniones de nadie, este año hemos batido dos records en el recibo eléctrico y cuidado señores que a partir de ahora con el hachazo a las eléctricas españolas no se nos vaya a la luna los recibos próximos porque nuestras eléctricas los decrementos de beneficios e ingresos los carga en el recibo mensual a la ciudadanía de toda la vida de Dios, así que si ven subir la luz un mes por una razón y otro por la contraria , no preguntemos  ; paguemos y callemos.

Cuando estaban en la oposición  pedían la luz más barata, mas regulada y con menos impuestos añadidos ahora que están en el gobierno pues la luz está más cara que nunca, menos regulada y con los máximos impuestos permitidos. El gobierno está en un momento que no da una y todo lo que toca lo perjudica, lo encarece o lo empobrece.

Al menos servidor teme que nuestro ejecutivo aborde cualquier tipo de problema trascendental para el país bien sea Marruecos, Cataluña, la luz, las empresas, los impuestos, lo mejor es que no haga nada y pase palabra porque como haga algo o pagamos los españoles o paga España o pagamos los dos.

La gestión pública y la izquierda son incompatibles, no porque la izquierda tenga malas ideas porque como  ideas sociales y de progresos  todas son buenas lo que pasa es que cuando las tratan de materializar las putrefactan y de lo que pretendían conseguir a lo que consiguen siempre es lo mismo, encarecernos la vida a los españoles por activa o por pasiva porque un gobierno de izquierdas nos sale muy caro a los españoles. Ojo, y los de derechas también porque lo que nos dan con una mano nos la roban con la otra.

¿Solución? la de Draghi en Italia mandar a casa a políticos y contratar gestores profesionales de lo público, contratar a un político es en realidad pagar a dos personas al político por su cargo y al asesor por su trabajo y eso es vivir por encima de nuestras posibilidades.

 







PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Ya se que es una errata al escribir,pero que ha quedado muy bien,y me ha hecho mucha gracia.¨¿Solución? la de Draghi en Italia mandar a casa a políticos y contratar gestores profesionales de lo PUBICO¨,,y yo añadiria de lo¨impudico¨.
    Seguro que nos iria mucho mejor……

Los comentarios están cerrados.