Los hedge funds muy pendientes del bitcoin

Uno de cada cuatro fondos de cobertura encuestados tiene previsto entrar en criptomonedas este ejercicio. El desplome de estos activos ha podido acelerar este movimiento, porque ya se han visto grandes compras en el bitcoin en la zona de los 38.000 dólares.

Estos más que actuar como ballenas en las plataformas particulares de grandes operadores y monederos de bitcoins actúan en el mercado oficial de futuros de CME .

El bitcoin sigue que ni sube ni baja ni todo lo contrario dentro de un banderín bajista que a ver por donde lo rompe lo que si parece estar claro es que rompa por donde rompa las manos fuertes van a entrar, bien por arriba para que no se les vaya a máximos otra vez, o si por abajo si tienen la suerte que vaya a buscar niveles de 20 000 dólares.

La consigna es comprar y cuando sucede eso en cualquier activo, si es cierto, el activo no baja, cosa que por el momento hace el bitocoin no bajar pese a la que le está cayendo encima.

Eso si dos cosas ciertas sigue subiendo el número de criptomonenedas en circulación y la capitalización del criptomercado sigue alta 1.6 billones de dolares aunque haya perdido buena parte su ponderación actualmente el 43% del 60%/65% que llegó a alcanzar.

1-junio-criptos% - Los hedge funds muy pendientes del bitcoin

PUBLICIDAD (google adsense)