Tres valores que le gustan a Soros

A la edad que tiene y jugando a la bolsa todavía hay que ver … este es como el tito Warren morirán leyendo información financiero-bursátil.. y lo más impresionante es que lo hacen como jóvenes porque son jóvenes en cuerpos de octa y nonagenarios respectivamente, son como los Nadal,  Cristiano Ronaldo  o Leo Messi con todo lo que tienen  y han  ganado tiene más hambre de triunfos  que un chaval que están en los albores de su carrera deportiva. Por eso son lo que son y han llegado donde han llegado, el nunca es suficiente y se puede hacer mejor y ser el mejor es como la más dura de las adicciones.

Se trata de tres empresas con muy poco historial bursátil al menos y tiene un factor común están cotizando a su nivel mínimo de salida a bolsa o cercano a él. Son tres empresas en principio para como está el mercado con un precio atractivo y además dando señal de compra, eso si, todo hay que decirlo mosquea un poco que en un mercado alcista se hayan comportado tan mediocremente para sus inversores.

Sotera:

Sotera Health Company, junto con sus tres negocios mejor en su clase – Sterigenics ® , Nordion ® y Laboratorios Nelson ® , es un proveedor líder global de soluciones de misión crítica de extremo a extremo de esterilización y pruebas de laboratorio y servicios de asesoramiento para el cuidado de la salud industria. Con una antigüedad combinada en nuestros negocios de casi 200 años y nuestra experiencia científica y tecnológica reconocida en la industria, ayudamos a garantizar la seguridad de más de 190 millones de pacientes y profesionales de la salud en todo el mundo cada año.

Somos un socio de confianza para más de 5.800 clientes en más de 50 países, incluidas 75 de las 100 principales empresas de dispositivos médicos y 8 de las 10 principales empresas farmacéuticas.

SOTERA-1-JUNIO-2021% - Tres valores que le gustan a Soros

Coursera Inc. es un proveedor estadounidense de cursos en línea abiertos masivos fundado en 2012 por los profesores de ciencias de la computación de la Universidad de Stanford Andrew Ng y Daphne Koller.

COURSERA-1-JUNIO-2021% - Tres valores que le gustan a Soros

Farfetch es una empresa portuguesa minorista de bienes de lujo. La web fue fundada en 2008 por el empresario portugués José Neves cuya sede se encuentra en Londres y con oficinas menores en Nueva York, Los Ángeles, Guimarães, Oporto, São Paulo, Lisboa, Shanghái, Hong Kong, Moscú y Tokio.

FARFECTH-1-JUNIO-2021% - Tres valores que le gustan a Soros

Resumen: bienes de lujo selectivos, productos hospitalarios de alta rotación y formación on line o teleformación. A buenos entendedores pocas palabras bastan.

PUBLICIDAD (google adsense)