Vuelve la apetencia por los 4400 en el SP500 para el vencimiento de junio

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Ayer no nos pudimos aguantar y os adelantamos que había una buena noticia para hoy y es que la semana pasada volvió a aumentar de forma nítida e indubitable la negociación del precio de ejercicio que venimos indicando como nivel de vencimiento para junio, aunque el 4250 aumentase estas semanas atrás siendo el segundo más negociado call para junio.

VARIACION-CALL-1-JUNIO% - Vuelve la apetencia por los 4400 en el SP500 para el vencimiento de junio

Por la parte de la negociación put pues no, nada relevante, operadores tranquilos para terminar mayo ..

VARIACION-PUT-1-JUNIO% - Vuelve la apetencia por los 4400 en el SP500 para el vencimiento de junio

Así pues por por volúmenes de precios de ejercicio CALL PUT negociados en total para el vencimiento de junio tendríamos este cuatro donde a 14 sesiones del vencimiento vemos como precio tope los 4400 puntos y por abajo los 3900 mínimo. Y ojo esto no es el precio justo, simplemente con quedar el precio entre ambos el indicador ha dicho la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, que en tendencia alcista cierre en el máximo negociado call y en la bajista el mínimo negociado put es una cuestión meramente estadística muy probable.

PRECIOS-DE-EJERCIO-MAS-NEGOCIADOS-1-JUNIO% - Vuelve la apetencia por los 4400 en el SP500 para el vencimiento de junio

El índice sigue siendo lo que era, es y probablemente seguirá siendo a excepción de un volantazo de las autoridades económicas estadounidenses. Vean como el precio cotiza tranquila y holgadamente sobre el nivel medio de negociación call.

SP500-PRECIO-POR-PRECIOS-EJERCICIO-1-JUNIO% - Vuelve la apetencia por los 4400 en el SP500 para el vencimiento de junio

Nuestra animación semanal:

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas tardes,
    Una vez más, mi enhorabuena y agradecimiento a Ignacio y Lucas. Muchas veces pienso que los indicadores más utilizados que están disponibles en la mayoría de las plataformas son fácilmente controlables para hacer creer a los que los usan que el movimiento será en un sentido, para luego lanzarlo en el otro y desplumarlos.
    El indicador de Ignacio y Lucas es artesanal (para mí, una obra de arte), no se puede programar, y por tanto es muy difícil de manipular. Posiblemente por eso es tan fiable, en mi humilde opinión.
    Un abrazo a los dos !

Los comentarios están cerrados.