El potencial gran problema a la vista para Siemens Gamesa y Solaria

Nos referimos a las dos del Ibex español y esto lo podríamos extrapolar a otras renovables del continuo español. Este sector no puede tardar más en enviar el mensaje de que la corrección concluyó porque si no lo hacen lo que no sube baja o se comporta con un activo bajista y este tipo de activos tienden a quitar a los inversores todo lo que le han dado.

Bajo ningún concepto, y somos categóricos y taxativos, bajo ningún concepto la EMA 200 se puede convertir en resistencia al precio y más en las dos a la vez y en otras firmas también, porque vamos entonces blanco y en botella, perseguirían hacer una vuelta bajista completa al origen del movimiento.

Nos preocupa como en ambas series el mínimo relevante del 8 de marzo fue justo en la EMA 200 y en el siguiente mínimo relevante del 13 de mayo aparte de ser más bajo que el anterior fue también por debajo de la EMA 200 lo que es mucho más grave.

Ambas series rebotaron y mientras Siemens Gamesa se ha acercado más a la EMA , Solaria no y como pierdan directrices alcistas y se queden los máximos del 8 de marzo  y la EMA 200 de resistencia a batir luego. Malo, malo, malo ….

Desde luego, si supera la EMA 200 lo que se produciría sería una señal de compra con el stop loss muy fácil de ver y cercano por si fuera falsa o hubiera o hubiese una corrección generalizada en la RV GLOBAL. Porque si tal como está el mercado en general y el nuestro en particular estas dos están en la lona como para que sobrevenga una corrección están ambas.

solaria-y-siemens-games-2-junio-2021% - El potencial gran problema a la vista para Siemens Gamesa y Solaria

 

PUBLICIDAD (google adsense)