El Oro va a seguir en muchas carteras y cada vez más

El cambio esta en camino
Mientras tanto, los mismos bancos centrales eventualmente actuarán para sofocar incluso la demanda minorista de oro al cotizar este activo una vez que las condiciones inflacionarias se vuelvan demasiado absurdas para controlarlas o minimizarlas públicamente.

Los jugadores de este juego amañado pueden ser corruptos, pero no estúpidos. Puede que odien el oro en público, pero lo poseen mucho en privado.

En un juego amañado, se trata de que la casa controle el casino.

Es decir, los formuladores de políticas fallidos reconocen que una vez que la  fe en el sistema fiduciario global implosiona , como ocurrirá, cualquier nuevo DEG o moneda del banco central digital (DCBC) que el FMI, el BPI y otros actores manipulados nos impongan en el inevitable “reinicio”. “Por venir, la nueva” solución digital “tendrá cero credibilidad a menos que incluya alguna forma de recalibración a un oro de precio mucho más alto.

Es por eso que países como Rusia y China y los bancos centrales de todo el mundo están jugando a largo plazo y comprando oro hoy a precios reprimidos artificialmente; pero una vez que esos precios se multipliquen, el inversor minorista podría perder fácilmente el precio de este activo en alza.

Aparejado o no, el dinero inteligente sabe que el oro sigue 1) el aumento generalizado de  la oferta monetaria  per cápita y 2) las tasas reales cada vez más  negativas .

A medida que la inflación y la oferta monetaria aumentan naturalmente a partir de las impresoras de dinero que  hierven, y mientras los gobiernos reprimen las tasas a través del control de rendimiento monetizado, el escenario para que la inflación supere los rendimientos es claro, lo que significa que el camino por delante del oro también lo es.

Por lo tanto, si todavía cree que el precio del oro en aumento de hoy es demasiado alto, todavía no ha visto nada.

Eso es un hecho, no sensacionalismo.

ORO-EN-CARTERAS% - El Oro va a seguir en muchas  carteras y cada vez más

FUENTE

 

PUBLICIDAD (google adsense)