Humor salmón 2 de junio

Lo de la luz ya no es un problema social por el atropello sistemático y programado por las Eléctricas es que el recibo es en realidad una caja registradora para el Estado y querer que baje el impuesto sobre el mismo para minorar el importe del recibo es como pedirle a la Administración que reduzca el IBI , el IVA, el IRPF … ¡¡ hombreeeeeeee noooooooo ¡¡   ¿quien mantiene la educación, la sanidad, la justicia, las infraestructuras ..?

Ahora el Gobierno nos quiere bajar la luz dándole un machetazo a las eléctricas pero claro a cambio  nos ponen tramos horarios ridículos, como un político ni lava ropa, ni hace de comer , ni plancha  pues todo eso al horario reducido de 12.00 a 07.00 horas y como los fines de semana tampoco pues todo el fin de semana a precio de saldo oiga.

Al final ya veréis quien paga el machetazo … bueno hay una solución … hacerlo todo el fin de semana  y ya verá como cada mes le irá subiendo un “poquito” el recibo. Si es que lo tienen todo estudiado, recuerdo cuando los bombillos .. ahí va al Leroy Antonio el bobo a comprarlos para ahorrarse un pastón según decían, al principio bajó unos euros pocos pero bajó la factura .. al tiempo ya pagaba más que antes con los bombillos de toda la vida por no se qué y por no se cuanto .. servidor ante el recibo eléctrico es como un mono frente a un problema de física cuántica.

Con lo fácil que es poner en la factura el importe con cargo al consumo y el importe con cargo a regulación que se ingresa la Administración, así sabríamos todos cuanto nos roba cada uno todos los meses, por cierto servidor se pasó a la energía verde hace un par de años ya y oiga no se como lo hacen pero pago lo mismo que antes, cuando se supone que mi energía procede de renovables. Es que no doy una señores, no doy una con ahorrar.

tramos-horarios% - Humor salmón 2 de junio

humor-2-junio-1% - Humor salmón 2 de junio humor-2-junio% - Humor salmón 2 de junio

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. los políticos si que planchan y ponen lavadoras… perdón sus criadas o asesoras del partido que hacen de niñeras. lo que pasa es que ellos ganan un pastón y cuando se van les quedan 5000€ al mes. y, se colocan en las eléctricas y asesorías, etc..
    pero, lo han hecho siempre. te vamos a dar, vamos hacer que tengas derechos, vamos a hacer que vivas en un estado de bienestar…………. pero, lo tienes que pagar. ah! y, a mi tambien, claro.

    • Lo de los políticos y las eléctricas es tráfico legal de influencias .. ya verás luego en el artículo del mediodía … bochornoso … lo que ha hecho el bipartidismo en connivencia con las eléctricas a costa del pueblo …

  2. La raiz del problema no es pagar cara la electricidad,sino el mantra que nos venden con el nuevo ecologismo,que si menos emisiones de c02 etc.En estos momentos el pais mayor emisor de c02 es china y sin embargo su precio de la luz es muy inferior al español( Datos de wikipedia) .Es decir,ellos contaminan y nosotros pagamos,y,encima les compramos sus productos que aqui no podemos producir.
    Como siempre,tengo la sensacion que nos la estan metiendo doblada.
    En españa seguro que hay poco minado de bitcoin,pues absorbe ingente cantidad de energia,pero china aparece en los primeros puestos,y sin embargo prohibe su utilizacion.Paradogico.
    Que me lo expliquen que mi neurona suelta no da para mas.
    Amen¡¡¡

    • Tu no te has dado cuenta que compres el PC que compres cada X años de última generación … ¿siempre pagas más o menos lo mismo ? … hagan lo que hagan burocráticamente con el recibo de la luz vamos a pagar lo mismo…. igual que el combustible … y eso es porque si la abaratan se le fastidian las cuentas al Estado .. cuanto son tasas e impuestos en un recibo mensual de una vivienda y cuanto son impuestos y tasas en llenar el depósito ? estoy completamente seguro que si un año de estos por caída de la demanda el crudo se vender a 2 barriles x 1 .. el llenado del depósito saldrá igual de precio , pero eso si , si sube la luz o el crudo enseguida impactan la subida en 24 horas.
      La fórmula de ahorrar es ponerte la potencia mínima pero claro lo que te ahorras en luz lo pagas es gas. Esta todo estudiado para sacarnos los cuartos , los recibos de energía en sus varias modalidades: luz, combustible y gas y ahora con las renovables son cajas registradoras , ventanillas de pago de la agencia tributaria, pagamos por consumir si te paras a pensar. Compras el coche pagas a Hacienda por tenerlo, combustible por sostenerlo y la ITV por mantenerlo rodando por la carretera que ya has pagado no se cuantas veces encima te llega tu municipio y te cobra un impuesto por el coche todos los años y como tienes que tenerlo asegurado pues también del seguro se lleva dinero hacienda y cuando lo lleves al taller el 21% de la factura se la lleva Hacienda. Gran negocio el coche verdad para el Estado??? pues la energía más y mejor negocio es.
      Saludos.

  3. Buenas noches,
    Supongo que casi todos lo hemos recibido por Whatsapp, pero por si no es el caso, os dejo éste texto que sería simplemente gracioso si no fuera porque es cierto:

    “Un ciclista es un desastre para la economía del país. No compra coche ni pide préstamos para el coche. no contrata un seguro de coche, no compra carburante, no lleva el coche a reparar ni a mantenimiento. No utiliza parking de pago, no causa accidentes importantes, no necesita autovías de muchos carriles. No se vuelve obeso. La gente con buena salud no es necesaria para la economía. No compran medicamentos. No van a los hospitales ni al médico. No suman nada al PIB del país.

    Al contrario, cada nuevo punto de venta del McDonald’s crea al menos 30 empleos:10 cardiólogos, 10 dentistas, 10 expertos en pérdida de peso, aparte de los trabajadores del punto de venta del McDonald’s.

    Elige juiciosamente: un ciclista o un McDonald’s. Vale la pena pensarlo.

    PD. Caminar es aún peor. Ni siquiera compran bici.”

    Saludos,

    • que buenooooooooooooo marioooooooooooooooooooo¡¡¡¡
      Aquí tio el ciudadano bueno es que está toda la vida currando, pagando hipoteca, criando hijos, consumiendo lo típico, paga la universidad , los mantiene hasta los 30 años y un año antes o después de jubilarse se muere .. negocio redondo para papá estado.

Los comentarios están cerrados.