Musk vuelve a montar un pollo

Lo ha vuelto a hacer, el diablo cuando se aburre con el rabo mata moscas … o sube o revienta activos financieros vía su cuenta de  twitter que con seguridad se la favorita de miles de especuladores bursátiles del aquí te pillo aquí te mato.

La beneficiada es Samsung y en este caso su división Publishing que cotiza en Corea del Sur.

samsung-publis-2-junio-2021% - Musk vuelve a montar un pollo

Por cierto Musk tiene a la SEC respirándole en la nuca la tiene muy harta de sus misivas en Redes Sociales … como lo pillen en un renuncio le van dar un buen susto aparte de económico judicial también. Está toqueteando teclas que afectan al libre juego de la oferta y la demanda y eso es un hecho punible, esperamos que haga caso y que antes de mandar un tuit o un retuit a alguien su equipo jurídico.

“Investing.com – La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) afirma que los tuits de Elon Musk sobre Tesla (NASDAQ:TSLA) violan el acuerdo de conciliación, según publica The Wall Street Journal.

El regulador ya informó a Tesla el año pasado que el uso de Twitter por parte del CEO había violado 2 veces (en 2019 y 2020) una política ordenada por la corte que requería que sus tuits fueran aprobados previamente por los abogados de la compañía, según los registros obtenidos por este periódico.

Tesla y la SEC ya resolvieron una acción de ejecución en 2018 alegando que Musk había cometido fraude al tuitear sobre una posible compra de su empresa. Musk pagó 20 millones de dólares para resolver ese caso (Tesla también pagó 20 millones de dólares) y acordó que sus declaraciones públicas en las redes sociales fueran supervisadas por los abogados de Tesla.”

 

INVESTING

PUBLICIDAD (google adsense)