No lo tenemos claro en Pfizer

La acción como la generalidad del mercado hizo una fuerte corrección o mínimo relevante en marzo 2020 por el covid, a nosotros nos encajó una corrección en cinco a los 28 dólares, pero el problema viene después, siendo el laboratorio con más ventas, cash flow ,  credibilidad en cuanto a la vacuna contra el covid el rebote llegó hasta la alcista perdida e hizo una fuerte recogida de beneficios y ahora sin volver a ser una serie en modo correctivo tampoco es una serie que suponíamos todos alcista rompiendo máximos tras máximos.

Tras la corrección en cinco , rebote al 78,6% lo que podría ser una “b” y si estamos desafortunadamente en lo cierto faltaría una “c” a zona 22 euros por un movimiento correctivo igual al primero.

Para deshacer este objetivo bajista Pfizer debe superar los 42 dólares, es decir la b, porque sin b no hay c. También nos da la impresión de que la acción a la altura de los programas de vacunación a los que estamos debería tener descontados sus beneficios por acción y los siguientes trimestres cuando anuncie resultados la atención estará en si superó o no al consenso de analistas y como sea igual o inferior la van a castigar.

Así pues bajo 42 dólares cuidado …. vaya a ser que Pfizer esté desarrollando una pauta correctiva mayor.

PFIZER-2-JUNIO-2021% - No lo tenemos claro en Pfizer

 

Advertisements