Para que la super-élite sobreviva, la gran mayoría de nosotros tiene que morir.

En 2015, Risto Mejide entrevistó para A3TV en su programa “al rincón” al escritor e investigador Daniel Estulin, quien expresó una buena lista de revelaciones, cuanto menos sorprendentes, del tipo “lo que se hace en el Club Bilderberg es desmontar la economía mundial”, hablando tambien abiertamente de la súper-élite que, presuntamente, controla el mundo y la riqueza de países como el nuestro.  Curiosamente dicha entrevista fue pseudo-eliminada en España, incluso algunos pedazos sustanciosos desaparecieron… Hoy está mas vigente que nunca y ha sido recuperada casi al 100%.

Por cierto, recuerden que el video es del 2015, cualquier parecido con la realidad es imaginación suya o pura coincidencia conspiranoica.




PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Cuando un espía deja de serlo, se vuelve mediático y parece que toca temas conspiranoicos y sigue vivo, bajo mi punto de vista es un agente del sistema por lo que se le puede considerar disidencia controlada y sigue trabajando para los mismos para los que trabajaba antes. Lo que explica no es nada nuevo, cualquiera con un poco de cabeza ya se ha dado cuenta de cómo funciona en realidad nuestro mundo.

Los comentarios están cerrados.