AMC acción reventada al alza por las hordas del Reddit

Le medimos  una revalorización del 3430% aproximadamente  entre los mínimos y máximos de este año 2021 y lo simpático es que dio una señal técnica inicial de compra clara cuando rompió fuerte una importante directriz bajista reforzada con la EMA 200 y esto ha sido en estos cinco meses atrás en junio ha explotado gracias a otra intervención masiva tras sonar las caracolas de ataque comprador en uno de los foros financieros de Reddit que luego se haría viral en la red atrayendo a más compradores de forma exponencial. No hay que darle más vueltas porque no tiene sentido.

Como premio o casi como dividendo cachondo la empresa dará  una consumición  gratis de palomitas  en sus cines a 3,2 millones de accionistas, dividendo en especie diríamos nosotros, aunque hay que ser rácano para ello ya podían dar la entrada gratis también dado a lo que han puesto la capitalización de la empresa, 28.170 millones de dólares,  ahora a ver cuanto dura, ya sabemos todos lo que pasa tras el paso de los chicos del Reddit.

Encima el beneficio es para los chinos porque es propiedad de la empresa Dalian Wanda Group. Estos americanos están como cabras hartas de papeles.

MC Theatres (American Multi-Cinema), oficialmente conocida como AMC Entertainment Inc., comprada por la empresa china Dalian Wanda Group en 2015, es la tercera cadena de cines en América del Norte y una de las cuatro (Showcase Cinemas, Cinemark, & Harkins Theatres) de los 12 en el continente que no fueron a bancarrota en la recesión de 2001-2002,1​ debido a que sus salas de cine dominaban los 50 mercados más importantes de Norteamérica.2​ Su mascota es el animal animado de la película Clip que apareció en los primeros tráileres en 1991. A pesar de que tiene locaciones en Canadá, el Reino Unido, Francia, y Hong Kong la cadena es conocida como AMC Cinemas.3​4​5​

En julio de 2016 AMC Theatres adquiere el grupo Odeon Cinemas Group al que pertenece la empresa española Cinesa.

amc-3-junio-2021% - AMC acción reventada al alza por las hordas del Reddit

PUBLICIDAD (google adsense)