Encuesta de sentimiento los bajistas siguen siendo los mismos

Pocos y cobardes como diría la frase arengo a las tropas … siguen muy bajos uno de cada cinco según la encuesta de la AAII se declaran bajistas, y el mercado por supuesto les sigue negando el pan y la sal dado que sigue en zona cercana a máximos pasando de ellos.

Si suben ocho puntos porcentuales los alcistas a la vista claro que el mercado sigue autista o inmune a correcciones y dimes y diretes de las autoridades económicas. Los neutrales se quedan donde estaban pero que conste que superan ligeramente el tercio del sentimiento del mercado.

Como decíamos el lunes dentro de una fase de euforia nos encontramos en su nivel inferior tendiendo al medio si se mantiene por encima del 43% la semana que viene, pero eso si, aún algo distantes de un sentimiento eufórico o de pánico comprador como para tenerle miedo al mercado a ningún tipo de plazo.

Por el momento todo igual volatilidad, miedo o presión vendedora nula tendiendo a cero , euforia tampoco es que brille por su presencia y a la espera de si el SP500 se va a 4400 o no para el vencimiento de junio.

sentimiento-de-mercado-3-junio-2021% - Encuesta de sentimiento los bajistas siguen siendo los mismos

PUBLICIDAD (google adsense)