Humor salmón 3 de junio

Lo primero es lo primero desearle suerte en su hogar con su familia, larga vida nada que objetar a la política de Unidas Podemos, cada uno se compra la casa que puede comprarse no se puede hacer demagogia barata con ello, ni decir que los de Podemos no pueden tener chalets, villas, mansiones, igual que usted y servidor, además si su Jefa tiene uno con su pareja que además es líder del Partido porque ella debe ser menos si paga el precio que le han pedido sea mucho o poco.

Según OKDIARIO la operación se hizo en la Caja de Ingenieros y en el mismo Notario que la compraventa de tan traída llevada villa de los Sres. Iglesias y Montero en Galapagar. Cosa que me  parece de lo más  normal siempre y cuando también podamos ir todos a hacer la misma operación que la Sra. Vera en las mismas condiciones claro.

La trayectoria de la política es meteórica donde las haya desde luego es Periodista por la Universidad Complutense  y en menos de seis años ha llegado lo más alto casi de la estructura política del estado español.

En 2015 Podemos anunció que Noelia Vera encabezaría la lista de las elecciones legislativas por la circunscripción de Cádiz, Andalucía. En diciembre de 2015 logró un escaño como diputada en el Congreso en la XI legislatura. ​ Fue reelegida en la XII legislatura. En la actualidad es portavoz del grupo en la Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades.

En 2017 en la reunión de Vistalegre II logró el 30,30 % de los puntos y quedó en el puesto número 12. Participó en la lista liderada por Pablo Iglesias Podemos Para Todas.

En las dos elecciones generales de 2019 volvió a ser cabeza de lista por Cádiz, siendo elegida diputada en la XIII y XIV legislaturas.

El 13 de enero de 2020, Vera fue nombrada secretaria de Estado de Igualdad, dentro del Ministerio de Igualdad dirigido por Irene Montero y tomó posesión del cargo el 31 de enero.

fuente: WIKIPEDIA

Ayer sale a la luz pública su nueva y exclusiva vivienda que imaginamos se estén mirando las caras unos a otros  las bases y militancia de Unidas Podemos por otra parte, porque si no fue suficiente con lo de Galapagar con el número 1 y 2 del partido que la número 12 repita operación inmobiliaria  no tienen que estar muy contentos que digamos,  pero al pan pan y al vino vino  no solo los del PP y los del PSOE tienen derecho a vivir en chalets y ni tan siquiera entro en que si se lo han regalado sus padres, su pareja lo ha comprado, lo que sea oiga, sin sorna ni sarcasmo. Que no , que tiene todo el derecho del mundo esta señora y si se hubiese comprado una finca aledaña hubiese dicho lo mismo, servidor no se mete ni en la vida ni finanzas personales de nadie.

chalet-de-noelia-vera% - Humor salmón 3 de junio

Ahora  bien, que esta señora ni se lo ocurra ponerse un vaquero desteñido,  unos tenis,  camiseta y sudadera para pedirme el voto por los trabajadores y trabajadoras de este país y por ellas y elles , no , eso no  porque entonces es cuando sería una persona  inmoral e indecente, es como ser el representante de los trabajadores de una empresa y entrar al parking de la misma con un Mercedes vestido y sale de el mismo con un mono azul.

Como política felicidades desde luego de periodista a Secretaria de Estado sin formación ni experiencia cuando en este país hay doctoras en derecho con las paredes tapizadas de títulos y certificaciones con años de brega jurídica y/o en la función pública cuajada de éxitos  que dan clases en Universidades a post-grados, escriben libros, dan conferencias ,  pues es lo que tiene ser camarada de partido, que la formación y experiencia de expertos en gestión pública queda sometida a la evolución en el escalafón mientras esta joven periodista es número dos de una jóven psicóloga también sin experiencia profesional que es la única Ministra de Igualdad en Europa.

Y así vamos en este país … disfrutemos lo votado, y no se enfade los simpatizantes de Unidas Podemos diría lo mismo de la derecha también comentamos en su día que no era de recibo desmarcarse con una compra de un ático por 600 000 euros del Ministro de Economía de Guindos con España como ahora en escombros financieros tras la caída de “españistán”.

Digo yo ehh digo yo lego y estúpido, ¿no podría haber esperado la Sra Vera a mejor ocasión para esta operación inmobiliaria?  porque con nuestros números macro la verdad es que la imagen que da a la sociedad española es pésima. A esto le sumamos las colocaciones digitales de UP como las ha hecho de toda la vida el PSOE y el PP y del 15-M solo queda la M no de mayo sino de m…rda, y un gran palo a los que un día creímos en un movimiento social que iba a ser agua, jabón y lejía para bipartidismo sucio y podrido que sistemáticamente asolaban el erario público español en su beneficio.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Jod…r¡¡¡¡¡¡.Nada nuevo bajo el cielo.Cambian las indumentarias,las herramientas,el lenguaje;pero poco mas,seguimos en el ¨Lazarillo de Tormes¨.el Quijote,y la gran saga española de la Picaresca.
    Antes me daba rabia,ahora me hace mucha gracia.
    ¨Qitate tu pa ponerme yo,Que luego yo yaa yaa yo¨……

  2. dices que no tienes nada en contra. pues, yo sí. porque es estafa presentarse como aladid de las injusticias y un quijote en defensa y luchador por la “libertad” y revolucionario del sistema y cuando me he puesto “ciego” salir pitando. es deleznable la forma y el fondo como lo ha hecho y como ha salido.
    es vergonzoso que haya gente que lo contrate para hacer programas o dar charlas o lo que vaya a hacer y, hasta entrevistarlo. porque le dan el reconocimiento de ser importante cuando habría que recriminárselo. igual a todos los que son condenados, a todos los mentirosos, etc., porque puedes equivocarte en lo que haces, hasta en tus ideas, pero no puedes engañar de esa manera. oí que tiene un patrimonio de 2 M.
    asi nos va.

    • Por eso dije … oye se puede comprar lo que quiera, donde quiera y al precio que sea .. pero eso si que no me salga en campaña de indignada a arreglar los problemas de los españoles y españolas en vaqueros estilo estudiante .. porque entonces ya es que nos toma por idiotas, los de Unidas Podemos no tienen que ir desarrapados ni vivir en una VPO de 50 m2 siendo Secretaria de Estado , Ministro/a, o alto cargo del estado nombrado por ellos o del mismo partido … pero eso si .. pedir el voto ya es otra cosa … se puede ser de Podemos pacobom y ser multimillonario hombre, pero que no se vista de pobre para seguir en su puesto nombrada a dedo por su intima amiga camarada de Partido.
      Yo quiero expertos en gestión no a una periodista amiga sin formación ni experiencia para toda una secretaría de Estado mientras trabajadoras sociales y expertas en violencia de género fiscales, abogadas, juezas tienen que esperar a ver si les llega un nombramiento del gobierno a ver si de Cadiz van a Sevilla, o de lugo a Bilbao mientras esta señora es la mano derecha de una Ministra de Igualdad con la pared casi vacía.

Los comentarios están cerrados.