Seguimiento técnico a Atrys Health

Atrys es una compañía biomédica dedicada a la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos de excelencia, cuyo objetivo es facilitar la terapia individualizada de los pacientes, así como el desarrollo de nuevas modalidades terapéuticas y herramientas diagnósticas.

El equipo directivo está formado por científicos y gestores senior con una sólida trayectoria profesional en el ámbito de la salud.

En su corta historia ha desarrollado un movimiento alcista del 732% aproximadamente y aunque es y sigue siendo alcista hay que tener en cuenta que está en modo correctivo:

  1. Ha perdido la directriz de marzo 2020
  2. Ha perdido la polaridad de 8.90
  3. Ha pinchado la EMA 200
  4. Ha hecho una divergencia bajista

Si sostiene 8,25 bien , pero como el stocastico se le gire a la baja y pierda el nivel la probabilidad de que baje a 6 dólares que es una resistencia anterior y 61,8% de Fibonacci es “muy alta”.

Quien la tenga aún la puede tener en cartera y quien no y desee entrar por las razones técnicas (corte de macd al alza) o fundamentales (por noticias o hechos relevantes que desconocemos)  que sean “tiene que ajustar stop loss” a todo cierre bajo 8.25 usd  y más en un valor de este tipo que cuando se ponen en modo off hacen agujeros en cartera.

ATRYS-HEALTH-3-JUNIO-2021% - Seguimiento técnico a Atrys Health

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)