El humor para muchos negro de Elon Musk con el bitcoin

Suelta otra tuit de los que ponen en guardia a sus legiones de followers financieros … no sabemos si el mensaje del bitcoin y el corazón roto es porque ya no lo quiere y no siente nada por él o porque está fastidiado porque pierde un buen dinero dado que él no ha vendido, o un mensaje a su señora de que si no lo ve bien es por sus preocupaciones con el bitcoin, pero dado el dinero que tiene … sería para nosotros como cambiarle una rueda al coche.

chiste-musk% - El humor para muchos negro de Elon Musk con el bitcoin

 

fuente TWITTER

La gracia de la viñeta ha sido poca en el criptomercado como veréis :

4-JUNIO-CRIPTOS% - El humor para muchos negro de Elon Musk con el bitcoin

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. La verdad no tengo ni idea del criptomercado(bueno de ninguno),pero me parece el producto perfecto para hacer una limpia billonaria del mercado artificial de dinero en el que vivimos.
    Todavia lo dejaria subir mas,(multiplicar por 10 por ejemplo)y luego lo llevaria a su teorico valor verdadero(Creo que cero);y,
    vuala,nada por aqui nada por alla.
    Invento dinero artificial con la maquina de los bancos centrales, y lo hago desaparecer con las criptos.
    Si creo que es valiosa la tecnologia en la que se apoya el bitcoin,el blockchain.

    • Pues créeme que es más y mejor dinero tal como está concebido el bitcoin que lo que están haciendo con el dólar.
      Si en su día el dolar abandonó el patrón oro igual debería abrazar el patrón bitcoin, es que el dolar es un pitorreo … EEUU puede imprimir el que quiera hasta la saciedad, luego claro tiene que crear en el tiempo bombas de inflación para destruirlo.
      El IPC es muy importante más de lo que la gente cree .. un trienio alto de inflación pon tu que llegue al 10% .. y todos tu dinero y patrimonio vale un 10% menos que se dice pronto ehh .. pero es un buen palo para tu economía.
      Y pronto llegarán las divisas digitales a sustituir al dinero físico … tendremos dolares, dolares digitales, criptodivisas, dinero corporativo como el que pretende Mark Zuckerberg y su proyecto diem antes libra, y luego todos los bancos centrales y nacionales la suya digital propia, en fin un festival … un año de estos vamos a entrar a una tienda y tendremos un tablero electrónico como los de la bolsa cotizando todos los productos que se venden en distintas formas de dinero en tiempo real jajajajajajajajajaja que locura en vez de a mejor .. vamos a meternos en lio de pelotas con el dinero … recibirás un recibo y te lo pondrán EN :
      1. euros
      2. dolares
      3. divisas digitales
      4. principales criptos
      5. contravalor en oro
      6. en corpodinero diem amazones alibabas ebayes

      jajajajajajajajajaja
      Madre mía del carmennnnnnnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.