Humor salmón 4 de junio

Es que los políticos son la caraba … son de lo que no hay … el PP se quiso poner a dar clases de gestión de desastres mundiales como el covid cuando fracasó estrepitosa en mini-crisis como “el Prestige”, “el metro de Valencia” o el accidente aéreo magníficamente gestionado por Federico Trillo del “Yak-42”, le dicen al Gobierno que de la cara por todo y cuando la tiene que dar el PP de Casado pues eso, no dicen nada, luego pues eso se creen modelo de clase, estilo y gestión política.

El gobierno del PP será de salvación claro, de sálvese quien “pueda” y el “pueda” hace referencia al saldo y patrimonio del ciudadano porque ellos gobiernan para todos los españoles pero  según a quien y cómo.

vinesta-4-junio-21% - Humor salmón 4 de junio

Y lo del recibo eléctrico sin nombre, pobres andaluces sobre todo  ahora que llega el verano, quien verá a las rentas medias y bajas con el aire acondicionado puesto, van a pagar por todos los horarios valle del año, eso o una bolsa de hielo en la cabeza para ahorrar para la noche poder dormir,  esto es una tomadura de pelo integral a los españoles por parte de unos y de otros. Y luego están los comercios que a ver quien les entra sin aire acondicionado y si lo ponen les hunde la facturación del mes.

Un tuit de Fonsi Loaiza @FonsiLoaiza
“Rodrigo Rato privatizó Endesa como ministro de economía. Después usó a un amigo para desviar de forma ilegal los 25,8M€ que facturó a la empresa eléctrica. No ha devuelto un euro y está en libertad. Desde entonces el precio de la luz ha subido un 80%. Así funciona el capitalismo”

He contrastado la información o es casualidad o causalidad , eso lo decide usted mismo con su mecanismo

vinesta-4-junio-21-2% - Humor salmón 4 de junio

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. de 24:00 a 8:00 el coste del consumo electrico debiera ser casi gratis pues se deja de producir energia a coste cero al parar los molinillos y hay excedentes de las nucleares que por razones obvias no se pueden detener.

    • No lo verán tus ojos german y no se la edad que tienes fijate si estoy seguro .. jejejeje . el recibo de la luz es un impuesto al consumo ¿como va a dejar el gobierno de cobrar impuestos si no sabe como y de donde cobrarnos más es que hasta se los inventa .. están como para quitarlos saludos..

Los comentarios están cerrados.