Menos mal que tenemos Ministerio de Igualdad que si no …

Gracias a la gestión de Irene Montero y su número 2 e intima amiga y camarada de partido en el Ministerio de Igualdad Noelia Vera los números del paro en mujeres no es superior, pese a ser el mejor dato de paro desde que se conoce la serie debido al rebote económico gracias al programa de vacunación los hombres solo han firmado un 27% más contratos laborales que las mujeres si ellas dos al mando de Igualdad seguramente habría sido sobre el 50% más o la mitad que los hombres.

Esto es un sarcasmo claro, si hay un Ministerio que es un misterio es el de Igualdad desde que está instalado en el consejo de Ministros hemos perdido puestos en el ranking de igualdad y desempleo en la mujer. Pero oiga las oye hablar y parece que las mujeres le deben la vida a sus leyes que por cierto están todas en el parking del congreso unas  por defectos de forma y otras por exceso de ideología y todas porque volverían locos a los funcionarios policiales y judiciales.

Luego vemos los destinos de partidas presupuestarias de tal Ministerio y ya es que para miccionar y no verter gota para este viaje pocas alforjas bastaban,  crear un Ministerio para pagar un pacto político tiene estas cosas que al final como el agua graná que ni es agua ni es ná.

empleo-mujer% - Menos mal que tenemos Ministerio de Igualdad que si no ...

leer noticia de la captura en INVERTIA.COM

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Ni unidas ni pueden … sin formación ni experiencia no va a ningún sitio en la vida ni se puede gestionar nada .. no puedes ser Ministro ni Secretario de Estado si no tienes un bagaje curricular impresionante porque te vas a enfrentar a de todo y vas a tener que hablar con expertos internacionales con sobrada formacion y experiencia .. en fin .. por sus actos si .. pero más bien por sus frutos los conoceréis como dijo Jesucristo. ¿Viste el video de Garzón explicando el recibo de la luz? sentí vergüenza por él, entro en un bucle inteligible en el que no estaba diciendo absolutamente nada a nadie explicando algo que no sabía por donde cogerlo.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.