No se sabe nada… (y tal vez ni se sabrá)

8WSbBw% - No se sabe nada... (y tal vez ni se sabrá)Las cartas con balas enviadas al entonces candidato Pablo Iglesias a las elecciones del 4M en la CCAA de Madrid, al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska y a la directora de la Guardia Civil, María Gámez, han pasado de ser asunto de primer orden y amenaza a la seguridad nacional a un simple dosier olvidado en un cajón. La investigación sobre esas amenazas, un mes después de las elecciones madrileñas, parece está paralizada y sin visos de avanzar según ha podido saber el medio “okdiario” a traves de fuentes policiales.

Las indagaciones realizadas hasta ahora no han arrojado ningún fruto, pese a que desde un primer momento se consideró que seria una tarea bastante compleja –en parte tambien por culpa del propio Iglesias-, lo cierto es que ni siquiera se ha llegado a un indicio claro sobre la autoría de las cartas enviadas que superó incomprensiblemente todos los controles de seguridad del centro logístico de Correos y de las admisiones de paquetes del Ministerio del Interior y de la Dirección General de la Guardia Civil, por lo que todo parece estar “en punto muerto“.

Lo curioso tambien es que ni siquiera el asunto parece preocupar a quienes recibieron el envio, ya que tanto PSOE como Podemos han vetado en el Congreso de los Diputados la comparecencia del presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, para explicar cómo se pudieron encadenar una serie de errores que impidieron detectar y bloquear el envio de dichas cartas amenazantes.


Fuente y articulo completo:  okdiario

okdiario.com/espana/cartas-balas-iglesias-mes-despues-del-4m-ni-huellas-ni-sospechosos-ni-videos-7311405

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. si las comisiones del congreso y senado sirvieran para algo, no para atacarse políticamente, como lo hacen en el parlamento, serían útiles esclarecedoras. pero, son una jaula de grillos nada más.
    creo que en venezuela, también recibieron cartas con balas, en unas elecciones los de podemos o los chavistas.
    es la forma en que pablo iglesias ha actúando siempre, de modosito y frágil. recuerdo en las tertulias de intereconomía como tragaba los ataques de jimenez los santos y demás y ni se inmutaba. seguía su guion. ¡cómo tendrá la bilis. iglesias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Pacobom … hay un dicho político en España … SI QUIERES QUE ALGO NO SE SOLUCIONE NUNCA PIDE UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN.
      Los Diputados que intervienen se llevan una buena pasta unos meses por participar en ellas un plus del copón bendito, no hacen preguntas, hacen mítines, hablan para la prensa, para hacer campaña, no tienen caracter vinculante … si el informe final culpable y qué … no pasa nada más que el feo a su expediente y que el partido se lo quita de encima como agua sucia .. ya está .. se acabó todos … va Villarejo habla la de Dios es Cristo y qué .. y que pasa con los que él nombra , dice que habló, negoció, pagó, cobró etc .. nadaaaaaaaaaaaaaa .

      Y ya si hacen una comisión para la recuperación o el estudio de tal o cual cosa rieeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de los peces de coloressssssssss …. te acuerdas la de la recuperación con patxi lopez e Iglesias en que quedó … iglesias diciendo cierre la puerta al salir sr ivan espinosa de los monteros … se iba a hacer lo que él y sanchez habían pactado llamar a gestores profesional a los que despues de pagar los españoles la comisión de la recuperación que fue nada .. se contrató a un batallón de expertos para que fueran ellos los que dieran las soluciones por supuesto holgadamente retribuidos .. TU SABES ALGO DE SUS CONCLUSIONES Y SOLUCIONES ???????? YO TAMPOCO.

      Aquí nos tenemos los españoles que replantear el sistema político español o nos acaban sacando del G-20 aquí la cuestión es dejar de ir a votar … que hagan lo que quieran .. pero sin al menos nuestra legitimación … ya esto mofa, escarnio, expolio al erario publico .. sobran organismos … sobran ministerios … sobran diputados, senadores, en las CCAA sobran más, sobran alcaldes, concejales, altos cargos … es que es un oceano de dinero el que estamos pagando para nada porque no hacen nada … o tu crees que los parlametnarios catalanes y vascos hacen algo por España o teniendo en cuenta a España para algo …

      Como el presente es basura .. sanchez no vendió el futuro .. a 2050 …. sin saber si serán parte de España Cataluña , Pais Vasco y Navarra ahí es nada al aparato .. a ver donde van las cuentas públicas , las pensiones y toda la pesca sin estos tres pilares económicos … y el soplagaitas diciendo que vamos a ser un país de padre y muy señor mío .. lo que dije en su momento .. eso lo dijo Alfonso Guerra cuando España estaba en escombros a España no la va a conocer ni la madre que la parió .. y tres legislaturas después dejó a españa en escombros , con la seguridad social quebraba, sin caja de pensiones 20% paro y 5% de inflación … nos dejó bendecidos si … y ellos llevándose el dinero de la administración en bolsas de basura porque Pedro J Ramirez les descubría un escándalo diario …

      en finssssssssssss la culpa no es de ellos es nuestra ..

  2. Jod…rrr¡¡¡¡¡.Creo que las balas de las que hablais estan en el cajon en el que me olvide los sellos de Afinsa y Forum,pero no me acuerdo en que despacho.
    Intentare hacer memoria¡¡¡
    El Instructor de la investigacion

  3. https://www.elche.es/2021/06/el-alcalde-convoca-al-consejo-social-para-analizar-el-informe-de-la-umh-sobre-la-ubicacion-del-palacio-
    el alcalde de elche como no le ha gustado donde dice la universidad miguel Hernández que tiene que hacerse el nuevo palacio de congresos( porque elche no puede tener uno más pequeño que alicante), ha convocado al consejo social para tratar el la propuesta. es la primera vez que oigo que en elche hay un consejo social. jajajajja

Los comentarios están cerrados.