Cartera Bononato a cierre de mayo

Nos gusta seguir la cartera de este gran gestor del fondo Global Allocation porque a través de la misma percibimos lo que siente o mejor dicho presiente respecto al futuro del mercado.

Bononato sigue en extremo desconfiado de la renta variable y lleva muchos muchos meses así, no es nada nuevo verle con una altísima liquidez y en lo que es en renta variable invertido en metales como Oro y Plata así como en empresas mineras lo que nos da una impresión conservadora al máximo, temerosa del futuro y de una falta de visibilidad que le hace temer por una quiebra de los precios en cualquier momento a nivel global.

Desde luego no somos nadie ni para osar opinar sobre la percepción futura de este gestor aunque como decimos lleva mucho tiempo pensando lo mismo , quizás demasiado, muy escéptico con  una renta variable  que por cierto no ha dejado de subir ni en mayo. Al menos también es verdad que no es como otros gestores que teniendo su misma visión de mercado han optado por tener y mantener posiciones cortas que han llevado a sus clientes a fuertes minusvalías  en pleno bullish y ahora necesitan un crash financiero para poder volver a niveles de cero rentabilidad o escasas pérdidas.

Porque hay carteras que ni con un desplome de mercado sería suficiente para entrar en ganancias por creer y apostar por un derrumbe del mercado que no se produjo y de eso hace años y para colmo lejos de coberturar esos cortos los han promediado según han venido subiendo las bolsas

cartera-bononato-7-junio-2021% - Cartera Bononato a cierre de mayo

fuente

PUBLICIDAD (google adsense)