IAG y REPSOL pueden y deben seguir recuperando

Desde noviembre vemos máximos y mínimos ascendentes en IAG y a cada cresta y valle de MACD (sin perforar la línea cero) el precio es superior al anterior, de fondo una gran divergencia alcista por lo tanto nos hace creer que puede y debe seguir ascendiendo rumbo a la zona de los 3 euros donde finalizaría un pullback y se enfrentaría a un gap de continuación bajista que podrían entre los dos ejercer casi de segura resistencia al precio.

Si estamos en lo cierto cuando llegue la volveremos a analizar mientras esperar que siga progresando adecuadamente toda vez que evoluciona favorablemente los programas de vacunación en la UE en particular y en el mundo en general.

IAG-7-JUNIO-2021% - IAG y REPSOL pueden y deben seguir recuperando

Repsol terminó su pullback a la clavicular de su gran figura de HCH que el covid simplemente ayudó a ejecutar a la baja porque su destino estaba fijado antes del impacto de la pandemia en el mercado. Vemos como IAG que el MACD en la correcciones no pierde la línea cero que la rueda buena es que el precio no pierda la directriz que une mínimos de este 2021, y como ya terminó su pullback e hizo una pequeñoa corrección pues superando máximos precedentes lo normal es que ponga proa los 13 euros niveles de hombros de la figura antes comentada. El crudo desde luego ayuda y acompaña dando aire por la popa a la acción.

REPSOL-7-JUNIO-2021% - IAG y REPSOL pueden y deben seguir recuperando

PUBLICIDAD (google adsense)