La complicada situación técnica de NATURHOUSE

Ahora mismo se encuentra entre los 1.8 y los 1.5 euroS , perder el soporte de este rango sería mortal de necesidad y tendría que de nuevo visitar mínimos, su etiqueta técnica actual es “mucho peor que mercado” pero al menos trata de asirse a la EMA 200 diaria, cobró con un rebote la divergencia alcista  y si no pierde 1.5 pues podemos pensar que simplemente corrige su impulso alcista  precedente para intentar de nuevo otro tramo que confirmaría superando los 1.8 euros   o  rompiendo al alza la bajista que arranca de máximos del 2020.

Por el momento ni con un palo, carece de sentido entrar en ella bajo 1.8 salvo para avezados traders/scalpers claro que a ellos les da igual lo que haga a más de una sesión la acción. Quien la tenga obviamente tiene que mantenerla dado que nos imaginamos que está soportando fuertes minusvalías y vender en estos mínimos igual es cometer tres errores: uno comprarlo, otro no ejecutar stop o cubrir la posición y otro venderlo en zona de mínimos. Naturhouse es de lo que se ha quedado atrás en la presente recuperación del mercado.

Y como sobrevenga una corrección generalizada del mercado, adiós porque entraría en caída libre con debilidad que muestra en la actualidad.

naturhouse-7-junio-2021% - La complicada situación técnica de NATURHOUSE

PUBLICIDAD (google adsense)