Pharmamar progresa adecuadamente “a la baja”

La acción sigue descendiendo a distintas velocidades pero de forma uniformemente acelerada rumbo a liquidar por completo el último tramo alcista de 66.56 euros (sin ajuste de dividendos) y ya hasta mucho nos tememos que siga a la baja los niveles de máximos 2016-2017 o EMA 200 sesiones semanal.

La empresa ya no tiene mas combustible con la que calentar al mercado para que se fijen en ella la fase III del Aplidin podría caer en saco roto dado que para cuando se esperan los resultados para su aprobación para dispensación pública igual no hay quien curar de covid, o a los enfermos de covid dada las nuevas cepas y variantes de nada les valga. Así claro está como el aumento de la oferta farmacológica que va a haber en el mercado para el primer trimestre del año que viene.

En fin que se impone el  pesimismo con respecto al futuro de la acción y sus tres grandes máximos último  se queden por el momento de recuerdo o de un techo generado más por ilusión de sus inversores más  que por la realidad de la empresa y sus fármacos. Para nosotros no hay nada que hacer bajo su directriz bajista , ni tan siquiera promediar a la baja, cosa harto peligrosa y más en un valor con el pedigrí de Pharmamar.

pharmamar-7-junio-2021% - Pharmamar progresa adecuadamente "a la baja"

 

PUBLICIDAD (google adsense)